null: nullpx
Avengers

Esta teoría asegura que el siguiente Ironman será UNA MUJER de Wakanda

Publicado 20 Abr 2018 – 11:44 AM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

No cabe duda que Los Avengers tendrán la batalla más dura de su vida en Infinity War y su secuela. Además de los terribles conflictos que les esperan, hay rumores de que un personaje importante morirá en las siguientes películas.

Entre los que se espectula que fallecerán en Infinity War se encuentra Ironman, pues el contrato de Robert Downey Jr. terminará luego de la cuarta entrega, por lo que los fanáticos ya comenzaron a pensar quién podría usar después el traje de hierro.

Esta teoría asegura que de todos los personajes del MCU sólo existe uno que podría ser el sucesor o, en este caso, sucesora de Ironman. Nos referimos Shuri, la hermana de T'Challa (Black Panther), quien enfoca su trabajo para desarrollar la tecnología más avanzada -e impactante- en Wakanda.

Antes de que pegues el grito en el cielo de "No, mi Ironman es Tony Stark, no pueden poner a una mujer", bla bla bla, te contamos que ya existe un personaje en los cómics que se volvió Ironman. Hablamos de Riri Williams o Ironheart, una chica de color que logró descifrar la tecnología de un traje MARK 41 para crear el suyo, llamando la atención de Stark en el proceso y convirtiéndose en una super heroína.

Esta teoría se refuerza gracias a que Nate Moore, el productor de Black Panther, aseguró que esta chica de 16 años es mucho más inteligente que Tony Stark, lo que daría pauta a que el personaje se convirtiera después en Ironheart, si así lo deciden los estudios Marvel.

Reacciona
Comparte