null: nullpx
Lectura 3

Esta película de terror era tan espeluznante que tuvieron que editarla antes de su estreno

Publicado 1 Nov 2018 – 04:29 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2018 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Niños protagonizando películas de terror: nada más escalofriante. Tal vez por su carácter inocente e inofensivo, no hay nada peor que cuando los más pequeños son los generadores de miedo en los espectadores.

Y una película de horror a estrenar en 2019 está lista para darnos una nueva perspectiva de un niño diabólico más que terrorífico. Se trata de The Prodigy, una cinta que de tanto asustar al público de prueba, tuvo que ser editada antes de su estreno.

The Prodigy: película de terror editada por ser demasiado aterradora

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo pequeño piensa que algo sobrenatural puede estar afectándolo.

Sin dudas la trama se resume en un cliché del cine al que nos acostumbramos, pero de solo ver el tráiler se nota que la película intenta darle un giro bastante más oscuro que el de la típica cinta de terror con un niño poseído por el demonio.

Sarah ( Taylor Schilling), luego de observar cambios en el comportamiento de su hijo, Miles ( Jackson Robert Scott), decide llevarlo a un terapeuta para averiguar qué le sucede. Y los acontecimientos que se darán en el proceso no son para nada agradables.

Lo curioso es que, según una entrevista de Entertainment Weekly con el director Nicholas McCarthy, en una primera muestra al público, el equipo observó que durante una secuencia de la película la gente gritaba tan alto que tuvieron que reeditar la escena siguiente. Es que los espectadores estaban tan asustados y recuperándose de lo que acababan de ver, que se perdían todo el diálogo que había a continuación.

¿Eres lo suficientemente valiente para verla? Se estrena el 8 de febrero de 2019, todavía tienes tiempo para pensarlo.

Sigue viendo:

Reacciona
Comparte