null: nullpx
DC Comics

Esta película de DC la está rompiendo nivel: tiene cameos "de Marvel"

Publicado 30 Jul 2018 – 12:13 PM EDT | Actualizado 30 Jul 2018 – 12:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Stan Lee es la leyenda de leyendas entre los creadores de cómics, y luego de que las películas de superhéroes cobraran una popularidad increíble tras X-Men en el año 2000, la fuerza de su imagen se duplicó.

Pero los planetas se han alineado y algo extraño ocurrió. Una película de DC ha reunido a dos grandes personalidades de Marvel: Stan Lee y Robert Downey Jr.

¿Qué increíble y épica película ha hecho que estas personalidades traicionen a la marca que les da de comer? Pues Teen Titans Go! to the Movies, damas y caballeros. La película animada de DC y Warner que nos regaló un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados.

Robert Downey Jr. no participó en la película, pero sí fue a la premiere para apoyar al productor, Will Arnet (que es su amigo). Stan Lee hizo algo que sólo él, el dios de Marvel, puede hacer: tener varios cameos en la peli.

De acuerdo con los análisis de la película, como el de The New York Times, los chistes son acerca de las películas de superhéroes y algunos de ellos son con Stan Lee, que forma parte de la diversión.

Esta es sólo una razón más para ver la película, pues en Rotten Tomatoes tiene una calificación del 90 %, lo que nos indica que podría ser más divertida que el show.

Pst, pst, esto podría gustarte:

Reacciona
Comparte