null: nullpx
Lectura 3

Es real: sí habrá película de Sinister Six

Publicado 16 Ene 2020 – 05:37 PM EST | Actualizado 16 Ene 2020 – 05:37 PM EST
Reacciona
Comparte

El tráiler de Morbius generó muchas expectativas y teorías sobre el cruce de universos con Marvel. Una de ellas es la película de Sinister Six.

El recién estrenado tráiler de Morbius tuvo la aparición de Michael Keaton con su personaje de Adrian Toomes, mejor conocido como Buitre.

Dicho cameo confirmó que la película protagonizada por Jared Leto se conectará con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues el Buitre ya apareció en la franquicia de Spider-Man.

El cruce de universos generó la teoría sobre una posible película de Sinister Six, los enemigos más poderosos de Spider-Man.

Desde hace años, Sony Pictures ha tenido intenciones de lanzar una película del equipo de villanos, pero no lo había logrado hasta la fecha.

Según un reporte de FandomWire, Sony hará realidad la película de Sinister Six y, además, el grupo de villanos aparecerá en alguna entrega de Spider-Man interpretado por Tom Holland.

El año pasado, el sitio We Got This Covered filtró información sobre Morbius, la aparición de Sinister Six en Spider-Man 4 y su propia película, pero nuevas fuentes confirman el rumor.

El sitio reveló que Adrian Toomes formaría el equipo junto a Mysterio de Jake Gyllenhaal, Scorpion de Michael Mando y Kraven, que podría ser introducido en Spider-Man 3.

De mantener a los mismos enemigos, Morbius sería el quinto siniestro y Venom de Tom Hardy el sexto.

Otra teoría apunta que Doctor Octopus será reintroducido al MCU en la película de Morbius con el misterioso de papel de Jared Harris, pero no hay una fuente que lo confirme.

Además, FandomWire también informó que Sony adaptará Maximum Carnage. Los rumores indican que el simbionte rojo aparecerá en Venom 3 y Spider-Man se unirá a Eddie Brock para enfrentar a Carnage.

Sony y Marvel no han confirmado nada sobre el posible cruce de universos, pero el estreno de Morbius revelará la información sobre ello cuando se estrene el próximo 31 de julio.

Te podría interesar:

Reacciona
Comparte