null: nullpx
disney

Errores en películas de Disney que sólo los más observadores notaron

Publicado 27 May 2020 – 11:38 AM EDT | Actualizado 27 May 2020 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cada una de las películas de Disney requirió un gran esfuerzo, miles de horas trabajo, pasión y una infinidad de detalles que se unen perfectamente para crear las increíbles historias que vemos en pantalla.

No obstante, en ocasiones uno que otro de estos detalles no queda tan 'perfecto' como a los productores y realizadores les gustaría, y solo el ojo certero de los fans es el que lo reconoce.

Te mostramos 10 errores en películas de Disney que seguramente te hicieron parpadear dos veces para ver si realmente estabas viendo con atención.

#1 La desaparición de la pistola - Toy Story

Cuando Woddy manda al sargento a vigilar la entrega de regalos de Andy. La pequeña figura de acción carga una pistola en su mano derecha. Sin embargo, cuando la cámara gira, la pistola ya no está.

#2 Las huellas de Moana bebé

Moana vive un momento mágico cuando el mar la llama desde bebé. No obstante, la magia también se traduce en la desaparición de sus huellitas en la arena.

Lo mismo pasa con las marcas que deja un pececito antes de que Moana se acerca a la concha.

#3 El tenedor de La sirenita

En un primer momento, el tenedor de Ariel, mejor conocido como "cachibache", tiene cuatro puntas. Sin embargo, en la siguiente toma sólo aparecen tres.

#4 El desastre de comida de la Bestia

En una de las primeras comidas entre Bella y Bestia, Bestia demuestra que su forma de comer es sin cuchara y hace todo un desastre con sus alimentos.

Ante esto, Bella le muestra una manera más elegante para comer. Su enseñanza es tal que enseguida Bestia ya no tiene ninguna evidencia del batidillo previo.

#5 Las sombras de Pocahontas y Nakoma

Cuando Pocahontas y Nakoma se dirigen a visitar a Jon Smith durante su encarcelamiento, las mejores amigas caminan tomadas de la mano.

Pero, aparentemente sus sombras prefirieron no hacerlo.

#6 El dinero de Hiro

Durante la batalla de robots, Hiro entrega su dinero como cualquier chico adolescente podría tenerlo: arrugado y hecho bolas. No obstante, cuando gana los billetes se ven tan nuevos que parecen recién sacados del cajero.

#7 La liberación repentina de Flynn

Cuando Flynn yace herido y encadenado a un poste, Rapunzel se acerca a él y tienen un momento muy romántico y mágico.

Todos ya sabemos que Flynn está encadenado; no obstante, por un segundo, cuando acerca su mano al rostro de su amada, el grillete en su muñeca no existe.

#8 Las esferas de Intensamente

Cuando Alegría se encuentra con los exterminadores de recuerdos, ellos tienen las esferas de los recuerdos un poco desordenadas.

Sin embargo, al cambio de toma, el contenedor donde están las esferas luce totalmente ordenado.

#9 El peinado de Ariel

Durante la cita romántica de Ariel y el príncipe Eric, sus siluetas se reflejan en el agua. En el reflejo vemos que Ariel luce todo su cabello en una colita alta de caballo, cuando en realidad está peinada con una media coleta

#10 Una nueva especie de ballena

Este detalle es para los grandes conocedores de animales. Cuando Dory y Marlín son tragados por la ballena, el equipo de animación pudo ahorrarse la «campanita» en el interior de la boca del gran cetáceo debido a que estos mamíferos no tienen úvula (o campanilla, como se le conoce coloquialmente).

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte