null: nullpx
actores

En esta película verás a Iron Man, Spider-Man, ¿Voldemort y Freddie Mercury? juntos

Publicado 5 Oct 2018 – 01:14 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2018 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Robert Downey Jr. ya tiene planes para aparecer en los cines después de la misteriosa y anticipada película de Avengers 4. El actor no sólo ha dado guiños en su cuenta de Twitter acerca de una nueva entrega en la saga de Sherlock Holmes. También tiene otro proyecto, uno que ya está confirmado, en camino y lleno de caras conocidas.

El filme se titula The Voyage of Doctor Dolittle, y sí es el Dr. Dolittle que estás pensando, el que habla con los animales. Sólo que ya no será interpretado por el cómico Eddie Murphy, sino por Downey Jr.

El personaje es originario de 1920 y es el protagonista de una serie de libros infantiles escrita por Hugh Lofting.

En esta nueva adaptación, Robert Downey Jr. estará acompañado de artistas populares e, incluso, de un querido compañero del mundo de Marvel. Tom Holland interpretará a Jip el perro; Rami Malek será Chee-Chee el gorila; Ralph Fiennes, Barry el tigre; y John Cena, Yoshi, el oso polar. Es decir, Iron Man estará rodeado por Spider-Man, Freddie Mercury y Voldemort. O bueno, casi.

Otros grandes artistas que conforman al animalesco elenco son Antonio Banderas (Rassouli), Emma Thompson (Polynesia, el perico), Michael Sheen (Mudfly), Selena Gomez (Betsy, la jirafa), Octavia Spencer ( Dab-Dab, el pato), Marion Cotillard (Tutu, el zorro), Kumail Nanjiani (Plimpton, la avestruz), Craig Robinson (Fleming, el ratón), Carmen Ejogo (Regine, la leona) y Frances de la Tour (Ginko-Who-Soars).

La primera vez que el Doctor Dolittle llegó al cine fue en un musical de 1967, para después renacer en las populares películas de finales de los 90 y principios del 2000.

Aunque aún se desconocen los detalles de la trama, el segundo libro de la colección se titula The Voyages of Doctor Dolittle, por lo que no sería extraño que se basará en él. En dicha lectura, el Doctor Dolittle y su asistente Tommy Stubbins inician una aventura en búsqueda del mayor experto en naturaleza en el mundo.

Originalmente, el estreno sería el 12 de abril de 2019, pero la fecha se cambió al 17 de enero de 2020. De acuerdo con IMDb, el filme ya está en etapa de post-producción. ¿Te da curiosidad ver esta película?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCelebridadesCineFamososLectura 3