null: nullpx
Cine y Series
Doctor Strange

Elizabeth Olsen reveló que Scarlet Witch puede viajar entre universos: ¿será una nueva villana?

Publicado 24 May 2021 – 03:02 PM EDT | Actualizado 24 May 2021 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Scarlet Witch es actualmente la heroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a su habilidad para usar la magia del caos, una de las fuerzas primarias de la existencia.

Desde el final de Wandavision, se tiene la duda acerca del rol de Scarlet Witch en el futuro del MCU, concretamente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película en donde ya está confirmada su participación.

No se sabe si la bruja de Sokovia será una villana o una importante aliada para el Hechicero Supremo, pero al parecer ya se confirmó que tiene lo necesario para protagonizar el caos que se avecina.

Elizabeth Olsen reveló casi por accidente, en un podcast de los Awards Chatter, premios entregados por The Hollywood Reporter, que su personaje tiene un poder que había sido insinuado, pero no estaba confirmado hasta ese momento.

«Tiene algunos poderes divertidos. Ya sabes, la telequinesis, ella puede viajar entre universos…»

Gracias a este comentario, podría confirmarse que el objetivo de Wanda con el Darkhold es encontrar la manera de viajar al universo en donde cree que están recluidos sus hijos Billy y Tommy.

Se sabe que WandaVison se conecta a los eventos de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y la bruja tendrá un papel muy importante por lo menos en la segunda.

Es posible que su habilidad para viajar entre universos sea lo que detone el gran problema que Strange tenga que solucionar, y quizás en alguno de los lugares a los que llegue se encuentre con algunas entidades poco amistosas.

Existe el rumor de que el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness será Shuma-Gorath, quién es el gobernante inmortal de más de cien universos alternos, además de que forma parte de la fuerza del caos, y se cree que es aún más poderoso que seres de la talla de Mephisto.

Es posible que Shuma-Gorath se sienta atraído por la cantidad de magia del caos de Scarlet Witch y encuentre la ruta directa a la Tierra, o incluso que este mismo demonio dimensional esté engañando a Wanda con una ilusión de sus hijos, para que lo libere y pueda atacar a la Tierra.

En cualquier caso, Wanda sería la clave para la introducción de los multiversos en el MCU, y al igual de como sucede en varios eventos de los cómics, podría cambiar para siempre la realidad, trayendo a su realidad a nuevos héroes, como otros Spider-Men o incluso a los mutantes.

¿Cuáles crees que sean las consecuencias del posible viaje de Wanda a través de los multiversos?¿Su descuido despertará a una entidad maligna? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte