null: nullpx
Cine y Series
AVENGERS

Elizabeth Olsen predijo lo que sucedería en 'WandaVision' hace años y no nos dimos cuenta

Publicado 9 Feb 2021 – 04:44 PM EST | Actualizado 9 Feb 2021 – 04:44 PM EST
Reacciona
Comparte

WandaVision fue una gran forma del MCU para iniciar su nueva era en Disney+, ya que en cada capítulo consiguen mantener a los fans al filo de sus asientos y con ganas de ver ya lo que sucederá la siguiente semana.

En la serie se nos muestra el mundo ideal de Scarlet Witch, en donde ella y su esposo Vision pueden vivir tranquilamente en un hermoso suburbio de los Estados Unidos, como una familia normal.

Parece que la pareja tiene una vida perfecta, con amigos, vecinos y un par de hermosos hijos llamados Tommy y Billy, pero como se revela poco a poco en la serie, nada es lo que parece.

Todo indica que Wanda, ya sea por decisión propia o por la manipulación de un poderoso villano, modifica la realidad a su antojo, usando su magia para obligar a decenas de personas a servir como parte de una loca serie sitcom.

Poco a poco, la inestabilidad de Wanda y las sospechas de Vision hacen que la bruja comience a perder el control de su realidad, lo que S.W.O.R.D aprovecha para tratar de hacer entrar en razón a la Avenger.

Si bien WandaVision es una refrescante adición al canon del Universo Cinematográfico de Marvel, es posible que la propia Elizabeth Olsen nos haya revelado parte de la trama hace unos años.

En una entrevista para Screenrant con motivo del estreno de Avengers: Age of Ultron, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor Johnson comentaron varias cosas acerca de Wanda y Pietro, los personajes con los que harían su debut en el MCU.

Lo que más llamó la atención a tal grado que se hizo viral fue una parte en específico de la entrevista, en donde la entrevistadora le pregunta a Elizabeth Olsen acerca del futuro de su personaje.

Olsen responde que su historia favorita es House of M, pero que era un cómic demasiado oscuro para ser abordado por el MCU.

La actriz parece estar completamente segura que una historia en donde Wanda tiene dos bebés falsos creados mediante magia sería algo imposible de ver en una producción de Marvel, pero ver a Scarlet Witch perdiendo la cabeza fue uno de sus momentos favoritos en los cómics.

Para ser justos, la idea de WandaVision ni siquiera había nacido hace 6 años, ya que ni siquiera Marvel podía imaginar el impacto que Scarlet Witch tendría en los fans.

Como bien explica Elizabeth Olsen, la historia de House of M aborda la Wanda, quien pierde el control de su capacidad para alterar la realidad. Después de una crisis nerviosa provocada pro la perdida de sus hijos, se vuelve loca.

La bruja crea una realidad alterna en donde su padre Magneto es el gobernante de un mundo en donde todos son mutantes.

Cabe señalar, que al igual que en los cómics, en la serie Wanda también está sometida a un estrés enorme, causado por la muerte de su hermano y de su esposo Vision.

Es muy probable que WandaVision no aborde en su totalidad los eventos de House of M, pero ya ha mostrado que parte de su historia se inspiró en ese y otros cómics, como Visions.

Además, de que tal y como pensaba Elizabeth Olsen, WandaVision es hasta el momento la producción más oscura del MCU, ya que Scarlet Witch podría perder el control total de sus poderes, lo que podría provocar la aparición de los multiversos

¿Qué crees que sucederá en WandaVision?¿Veremos a otro personaje del multiverso de Marvel? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte