null: nullpx
Long form 10

El verdadero poder de Storm podría verse pronto, dijo una de las candidatas a darle vida

Publicado 14 Jul 2020 – 01:18 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2020 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde la primera película de X-Men, estrenada en el 2000, uno de los personajes más importantes y poderosos de ese equipo de mutantes fue Tormenta, que tenía la habilidad de controlar el clima y de producir rayos.

Si bien, tanto en las películas clásicas como en la trilogía de reboot, Storm demostró un gran poder destructivo, no se le ha hecho total justicia su verdadero potencial, o al menos así lo piensa Kiki Layne, protagonista de The Old Guard.

En una entrevista para Rolling Stone, Layne, quien se encuentra entre las actrices que quieren darle vida a la mutante en el próximo reinicio de los X-Men, aceptó que espera ver a Storm reconocida como una diosa en el MCU, tal cual sucede en los cómics.

En las historietas de Marvel, Ororo Munroe, la verdadera identidad de la heroína, nace de padres sin poderes, pero desciende de una línea de sacerdotisas africanas. Cuando llega a Kenia, su tierra natal, Ororo es adorada como a una diosa, debido a su habilidad de nivel Omega para manipular el clima.

«Storm es una diosa, y siento que en eso han faltado», dijo Layne a Rolling Stone, «Hemos estado minimizando lo poderosa que es en realidad»

En las primeras 4 películas de X-Men, Storm fue interpretada por la actriz ganadora del Oscar Halle Berry, pero en el 2014 fue sustituida por Alexandra Shipp, en una versión más joven de la heroína que apareció en X-Men Apocalypse y Dark Phoenix.

En el 2019, en una entrevista para Variety, Kiki Layne dijo que estaba «conspirando activamente» para conseguir el papel de Storm, ya que «es una mujer negra poderosa, y creo que es una heroína increíble a la que realmente quiero interpretar»

Layne comparte créditos junto a Charlize Theron en la cinta de superhéroes basada en los cómics de The Old Guard, y pide más papeles para las mujeres afrodescendientes.

«Me encanta el género, dijo a ComicBook, «Entonces, estoy emocionada por cualquier oportunidad de entrar en ese género y mostrar que las mujeres y las mujeres negras en particular pueden liderar ese tipo de películas»

Por el momento, Marvel Studios no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de reiniciar las películas de X-Men, pero al ser uno de los equipos de superhéroes más importantes de los cómics, dudamos que dejen pasar la gran oportunidad de integrarlos al MCU.

Durante la San Diego Comic-Con de 2019, Kevin Feige, presidente y productor de Marvel Studios, afirmó que estaban trabajando para presentar a los personajes de los X-Men y los Fantastic Four adquiridas en la compra de FOX por Disney.

Lo que significa que, quizá, en la quinta fase de MCU tengamos más noticias acerca de los mutantes, aunque algunos rumores señalan que personajes como Wolverine y Namor podrían aparecer en Black Panther 2.

¿Te emociona ver nuevamente a Storm, pero ahora en el MCU? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte