null: nullpx
dibujos animados

El superpoder de Burbuja y otras cosas que no tienen sentido en las caricaturas de nuestra infancia

Publicado 4 Nov 2020 – 04:49 PM EST | Actualizado 4 Nov 2020 – 04:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Las caricaturas de los ochenta, noventa y dos mil nos permitieron vivir tardes llenas de diversión e ilusión durante nuestra infancia. Nuestra inocencia y poco conocimiento del mundo nos permitió disfrutar de estos dibujos animados de la mejor manera y sin importar si tenían sentido o no.

A fin de cuentas, no esperas que historias en donde existen tortugas ninjas o criaturas diminutas azules tengan lógica. Son caricaturas: lo imposible e imaginario es válido y necesario.

Sin embargo, hoy que estamos más grandecitos hay caricaturas nos saltan a la vista. Te presentamos 8 cosas que no tienen sentido de las caricaturas de nuestra niñez.

#1 ¿Cómo pagaban su amor por la pizza?

Además de ser expertas en artes marciales y derrotar a los malos, las Tortugas Ninja tienen un amor infinito a la pizza. Esta delicia italiana con queso desbordado era la mejor forma de celebrar una victoria. No obstante, ¿cómo pagaban por ella?

Leonardo, Rafael, Michelangelo ni Donatello tenían forma de ganar dinero legalmente para pagar las miles de pizzas que disfrutaron en su guarida. Lo única forma en la que podrían obtener dinero sería con los billetes y monedas de los malhechores que capturaban, pero eso tampoco pinta muy bien.

#2 Un cambio de identidad mínimo

Un mechón de cabello y los lentes son la forma en la que Clark Kent oculta su identidad de Superman. Un poco obvia, pero al menos mucho mejor que lo que hace el Príncipe Adam, aka He-Man, quien realmente sólo se cambia la ropa.

¿Acaso el poder de Grayskull es tan poderoso que nadie podía descifrar su verdadero ser? No hay ningún accesorio en su rostro que le ayude a ocultar que él es «el hombre más poderoso del Universo».

#3 ¿Los Muppet Babies son huérfanos?

Nanny es la responsable de cuidar a los traviesos Muppet Babies en lo que parece una guardería, ¿o más bien es un orfanato?

Realmente no sabemos mucho de la vida familiar de la Rana René, Peggy, Fozzie, Gonzo, Animal, etc. La única certeza es que se divierten muchísimo juntos.

#4 La omnipresencia de Doug Narinas

Al inicio de la serie conocemos que Doug Narinas y su familia se mudan de Bloatsburg a Bluffington (Cuentington en Latinoamérica). Por lo tanto, Doug no debería tener recuerdos de su infancia en Bluffington.

No obstante, a momentos, existen referencias de que Doug aparentemente siempre vivió en esta ciudad, como cuando Doug y Skeeter están viendo fotos de veranos pasados con Doug disfrazado de la mascota de Honker Burger.

#5 ¿Qué clase de ardillas modificadas son Alvin, Simón y Teodoro?

En las películas más recientes, Alvin, Simón y Teodoro aparecen del tamaño normal de una ardilla, pero en la caricatura, estos curiosos y traviesos roedores parlanchines llegan a medir lo mismo que un niño. Algo extraño cuando los demás animales que vemos en la serie animada sí son de un tamaño normal.

#6 ¿Por qué existe Gruñosito?

Los Ositos Cariñositos son estos seres llenos de amor, armonía, felicidad y diversión. Por ello, causa un poco de conflicto que entre ellos exista Gruñosito. Realmente no había necesidad de incluir un oso enojón y un poco amargado.

#7 ¿Cómo sobrevive CatDog?

Toda la naturaleza de CatDog es imposible, pero lo aceptamos como a los demás seres fantásticos de dibujos animados.

Pero aun así nos podemos preguntar ¿qué pasa con toda la comida que consumen? Lo único que se nos ocurre es que tengan la habilidad de convertir todo en energía y sin ningún desecho.

#8 El super poder de sostener palillos chinos?

Las chicas superpoderosas tienen grandes poderes como volar, visión láser y super fuerza, e incluso dos de ellas tienen poderes únicos como el aliento de hielo de hielo de Bombón y la capacidad de hablar con los animales de Burbuja.

Además de estos super poderes, parece que estás superheroínas también tienen la gran habilidad de sostener palillos chinos sin necesidad de tener dedos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte