null: nullpx
AVENGERS

El nuevo villano del MCU es tan poderoso que Thanos temblaría de miedo y lo veremos en Ant-Man 3

Publicado 14 Sep 2020 – 05:18 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2020 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de 10 años, el MCU culminó su saga del infinito con un enfrentamiento total entre los Avengers y Thanos, que resultó en la derrota del Titán Loco a un precio muy elevado: la muerte de Black Widow y Tony Stark.

Después de su gran éxito, Marvel tiene que reestructurar su universo cinematográfico con nuevas historias, nuevos héroes, y por supuesto, un nuevo villano principal.

Varios rumores han circulado desde entonces acerca de quién será el nuevo villano de la franquicia, desde Galactus hasta el Doctor Doom, todos ellos con el potencial necesario para ocupar el lugar de Thanos.

Pero, de acuerdo con Deadline, los ejecutivos de Marvel ya tomaron una decisión acerca del villano, y no solo eso, ya tienen al actor ideal para el papel.

La estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors, ha sido elegido por Marvel para integrarse al MCU en la tercera película de Ant-Man junto a Paul Rudd y Evangeline Lily.

Según fuentes cercanas a Deadline, Majors interpretará a un personaje que tiene el potencial necesario no solo para hacerle la vida imposible a Ant-Man, sino a todos los Avengers: Kang el Conquistador.

Al parecer, al igual que como sucedió con otros personajes de MCU, puede haber un pequeño giro en la forma en la que aparecerá el personaje en las películas futuras, pero es probable que poco a poco gane más protagonismo.

Peyton Reed vuelve a la butaca del director que ocupó en las dos cintas anteriores, y Jeff Loveness estará a cargo del guión. Kevin Feige, el director de Marvel Studios, será el productor.

En los cómics Kang el Conquistador es un humano que viaja en el tiempo y gracias a su tecnología futurista puede enfrentarse a superhéroes como Thor, Spider-Man o Hulk.

Pero, es muy probable que Kang el Conquistador sea un poco diferente en el MCU de lo que se vio en los cómics.

El 2020 ha sido un año muy bueno para la carrera de Majors, ya que trabajó en cintas como Da 5 Bloods y sorprendió a los fans con su actuación en Lovecraft Country.

Hasta el momento, ningún medio oficial o personalidad de Marvel ha confirmado o negado la participación de Majors como Kang el Conquistador en la tercera parte de Ant-Man.

Al parecer, los viajes en el tiempo de los Avengers están teniendo consecuencias, y quizás hayan abierto la puerta a problemas más grandes que Thanos.

Kang el Conquistador en los cómics

Kang el Conquistador fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para The Avengers #8 de 1964, y su primera identidad fue Nathaniel Richards, un chico del siglo XXX que añoraba los tiempos de los supehéroes, ya que en su época todas las formas de violencia han sido casi erradicadas.

Después de una serie de experimentos, construyó una máquina del tiempo que lo llevó al Antiguo Egipto, donde se convirtió en faraón y gobernó con mano de hierro.

Gracias a su tecnología, viajó por distintas épocas y en cada una de ellas logró importantes conquistas militares.

Los únicos que han podido detenerlo son los Avengers, pero por poco, ya que Kang los conoce a la perfección y tiene un plan para combatirlos a todos.

¿Crees que Kang sea un villano más poderoso que Thanos? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte