null: nullpx
Evergreen

El nuevo villano de 'Spider-Man' podría ser el resultado de una traición a Peter Parker

Publicado 4 Nov 2020 – 06:13 PM EST | Actualizado 4 Nov 2020 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Rhino, Kraven the hunter, Electro, Shocker o el Doctor Octopus son algunos de los villanos que los rumores aseguran que aparecerán en Spider-Man 3 del MCU. Sin embargo, todas estas teorías podrían estar equivocadas.

Si bien todo parece indicar que Electro tendrá participación en la cinta, no sería nada extraño que otro villano que hasta ahora se ha mantenido en secreto haga su aparición.

Spider-Man en el MCU se ha enfrentado a grandes villanos, como Vulture o Mysterio, pero hasta el momento ninguno de los duendes ha tenido presencia, a pesar de que son los villanos más temibles para el superhéroe en los cómics.

Tampoco se ha mencionado nada acerca de los Osborns o de Oscorp, algo muy importante si se quisiera tener al Green Goblin, pero en las películas ya hemos visto indicios de otro duende: Hobgoblin.

A pesar de lo que muchos podrían pensar, Ned Leeds no es un invento del MCU, de hecho es un personaje que ha aparecido en varias aventuras del arácnido en los cómics, pero es muy diferente a como lo conocemos.

El adorable, leal mejor amigo de Peter, Ned Leeds en los cómics era un reportero del Daily Bugle que investigaba la identidad secreta de Hobgoblin, Roderick Kingsley. El villano capturó al pobre Ned y lo convirtió en un títere, haciéndolo cometer delitos en su lugar de vez en cuando.

Ned realmente creía que era el Hobgoblin, y trabajaba junto a Richard Fisk para desestabilizar el imperio criminal de Kingpin.

Leeds se convirtió en un discípulo de Baron Mordo, y durante los eventos de Symbiote Spider-Man: Alien Reality, el antiguo reportero robó un libro de magia de nada más y nada menos que de Doctor Strange.

Este libro le permitió remodelar la realidad a su antojo, y en el proceso devastó la realidad de Peter Parker, intercambiando la muerte de su tío Ben por la de su tía May.

Al final, Strange y Peter se aliaron para deshacer los daños de Ned, lo que lo dejó sin ningún recuerdo de lo que había hecho.

Sin embargo, Kingsley fingió su muerte y culpó a Ned de todos sus delitos, lo que provocó su asesinato.

Es muy poco probable que Ned traicione a Peter, al menos no conscientemente. En el MCU ya tenemos varios elementos para adaptar una historia parecida a Symbiote Spider-Man: Alien Reality.

Baron Mordo ya existe, y ya se confirmó la participación de Strange en Spider-Man 3, por lo que en un hipotético caso, Ned podría descubrir un libro de magia que lo lleve ante Mordo.

El hechicero podría engañar a Ned o obligarlo a reescribir la realidad, convirtiendo el mundo de Peter en una pesadilla y transformándose a sí mismo en Hobgoblin.

Esto llevaría al extremo a Peter, ya que tendría que enfrentarse a su mejor amigo, para evitar que le hiciera daño a los demás y para salvarlo de ese cruel destino.

¿Crees que exista una posibilidad de ver a Ned como el Hobgoblin en el MCU? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte