null: nullpx
AVENGERS

El nuevo equipo de Avengers está casi confirmado: los rumores salieron directo del set

Publicado 29 Oct 2020 – 06:28 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2020 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Avengers tal y como los conocimos en el MCU ya son parte del pasado, debido a que por varias circunstancias muchos de los miembros ya no podrán aparecer en la línea del tiempo principal.

Existen varios rumores acerca de un posible nuevo equipo que podría aparecer después de la fase 4, que incluye a Moon Knight, Smart Hulk, Daredevil e incluso un posible regreso de Hawkeye, pero por el momento todos son solo rumores.

Letitia Wright, actriz que le da vida a Shuri en el MCU, tiene su propia idea para los nuevos Avengers, ya que confía que un equipo conformado exclusivamente por mujeres está en camino.

Esta idea surge luego del gran impacto que ocasionó la escena en donde Shuri y las otras heroínas del MCU se unen en la batalla contra Thanos en Avengers: Endgame.

Scarlett Johansson y Brie Larson también ya se habían manifestado a favor de un equipo femenino de los Avengers, algo que no sería nuevo para Marvel, ya que en los cómics la A-Force ha sido protagonista de varias aventuras muy populares.

En una entrevista para Yahoo!, se le preguntó a Letitia Wright acerca de la posibilidad de ver a la A-Force en el MCU en alguna de las fases futuras.

De acuerdo con la actriz, ya no hay necesidad que ella o alguna de sus compañeras se manifiesten a favor de ese proyecto porque ahora es Marvel Studios quien muestra interés para hacer realidad ese sueño.

«No creo que tengamos que luchar por ello. Victoria Alonso desea encabezar ese proyecto junto a Kevin Feige. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan»

De acuerdo con la respuesta de Wright, la productora de Avengers: Endgame y vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios está especialmente enfocada en una película de un equipo de mujeres Avengers

¿Quiénes serían las Avengers?

En el hipotético caso de que la A-Force se convierta en una realidad en el MCU, Marvel Studios tiene una gran baraja de superheroínas para conformar un equipo poderoso y llamativo para los millones de fans que la franquicia tiene en todo el mundo.

Algunas heroínas ya las conocemos muy bien, otras podrían tener su oportunidad para brillar con luz propia en el MCU, mientras que otras más podrían ser una gran novedad para el equipo.

#1 Capitana Marvel

Kevin Feige ha dicho en varias ocasiones que Carol Danvers será el eje de la nueva era del MCU, liderando a los Avengers en sus nuevas aventuras, por lo que no sería nada raro que fuera la estrella principal de la A-Force.

Su experiencia en batalla es innegable, ya que durante años estuvo en el espacio exterior combatiendo las injusticias de los Kree, además de que se enfrentó cara a cara con el mismísimo Thanos.

#2 Shuri

Todo equipo de Avengers necesita a un genio en tecnología, y Shuri está más que calificada para el puesto.

Se sabe que Shuri es por mucho la persona más inteligente del mundo Marvel, ya que maneja tecnología con la que el propio Tony Stark tan solo soñaba.

Si el MCU sigue el camino de los cómics, es posible que Shuri se convierta en la nueva Black Panther, pero si no lo hace aún así sería una extraordinaria adición para los Avengers.

#3 Valkyrie

Valkyrie fue una de las heroínas que se unieron a Capitana Marvel en la batalla contra Thanos, y como ahora es la nueva reina de New Asgard, puede darse el lujo de pertenecer a los Avengers

#4 Wasp

Wasp no solo es hábil para el combate a media distancia, sino también es una experta en diversos campos de la ciencia, por lo que podría hacer una gran mancuerna con Shuri.

#5 Gamora

El caso de Gamora es extraño, ya que si bien los Guardianes de la Galaxia fueron en su búsqueda, no se trata de la original, ya que pertenece a otra línea del tiempo.

Es posible que pueda ser parte de la A-Force, pero también que tenga que regresar a su línea temporal para no afectar más la realidad principal.

#6 Mantis

Otro miembro de los Guardianes de la Galaxia que podría ser parte de las Avengers es Mantis, y su conocimiento del espacio podría ser muy útil.

Es un personaje cuya personalidad y poderes todavía no se exploran mucho en el MCU, y su integración en el equipo podría ser una oportunidad para conocer más de ella.

#7 Thor

No nos referimos al hijo de Odín, sino a la versión de Jane Foster, quien será la protagonista de Thor: Love and Thunder.

Gracias a los poderes que le conferirá el Mjolnir, Jane quizás sea una de las Avengers más poderosas, capaz de rivalizar con Capitana Marvel.

#8 Okoye

Shuri no sería la única wakadiana en pertenecer a las Avengers, ya que experiencia de luchar junto a T´Challa sería algo muy útil para el equipo.

Al igual que con Mantis, podría ser una valiosa oportunidad para conocer más acerca de esta general de Wakanda.

#9 She-Hulk, Ms. Marvel y Yelena Belova

Dos de estas heroínas tendrán su propia serie en Disney+, por lo que dependería de su desarrollo como personaje para saber si podrían ser parte o no de la A-Force.

El caso de Yelena es diferente, ya que se sabe que su incorporación en el MCU es para tratar de llenar el hueco dejado por la partida de Natasha Romanov, por lo que se convertiría en la nueva Black Widow.

She-Hulk tiene todos los poderes de su enorme primo, pero con la ventaja de que conserva su personalidad, por lo que no perdería el control.

Kamala Khan podría ser la mejor manera de introducirnos a este nuevo equipo, ya que como una fan estaría más que maravillada de luchar junto a sus heroínas.

¿Crees que veamos muy pronto a las Avengers en el MCU?¿Qué otras superheroínas te gustaría que incorporaran? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSCaptain MarvelEvergreenHulkisBoost