null: nullpx
adaptaciones de comics

El nuevo Capitán América es más poderoso que Steve Rogers: tendrás nuevos motivos para odiarlo

Publicado 6 Abr 2021 – 05:41 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

John Walker se convirtió en uno de los personajes más odiados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por reemplazar al Capitán América, pero en los cómics es más poderoso que Steve Rogers.

Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie del MCU en Disney+, muestra la vida de los amigos de Steve Rogers después del retiro del Capitán América como superhéroe.

Sin embargo, ninguno de los dos personajes se convirtió en el nuevo héroe americano, ya que el escudo fue cedido a John Walker, interpretado por Wyatt Russell.

Walker también es conocido como U.S. Agent y la personalidad del nuevo Capitán lo convirtió en un personaje odiado por los fans.

Por lo que ha mostrado la serie, pareciera que Walker no está al nivel de Steve Rogers en cuanto a poderes; sin embargo, tiene el potencial de ser más fuerte que el Capitán América original.

Steve Rogers recibió el Suero del Súper Soldado, el cual mejoró su físico haciéndolo más fuerte, resistente, veloz e inteligente; sin embargo, hay ataques que no podría resistir, pues es mortal.

John Walker no fue mejorado con el suero; no obstante, en los cómics, obtuvo poderes gracias al Power Broker.

Power Broker es un personaje de Marvel que creó una empresa criminal con el mismo nombre para dar habilidades sobrehumanas a cualquier persona.

U.S. Agent fue uno de los clientes de Power Broker y el proceso en la corporación criminal lo dotó de poderes superiores a los Steve Rogers.

Mientras que Rogers tiene la fuerza para levantar hasta 453 kilogramos, Power Broker le dio la habilidad a Walker de resistir hasta 10 toneladas.

Incluso en las batallas que U.S. Agent ha tenido contra Capitán América en los cómics ha demostrado que es un personaje notablemente más fuerte que Rogers, aunque Steve lo derrota en intelecto.

Walker tiene las capacidades de un atleta olímpico llevadas al extremo, las cuales lo convierten en una potencial arma letal.

En el MCU, John Walker fue presentado como un soldado entrenado sin poderes; sin embargo, la serie ya mencionó a Power Broker, lo cual indica que podría recibir las habilidades de la historia original.

Si eso sucediera, U.S. Agent se convertiría en un personaje más poderoso que Steve Rogers y representaría una amenaza todavía más grande para Falcon y Winter Soldier.

Dado que el Capitán América es más poderoso que sus amigos, U.S. Agent con poderes automáticamente superaría a los protagonistas de la serie.

Todavía no está claro el rumbo del odiado nuevo personaje en el MCU, pero todo indica que pasará por un proceso experimental para obtener poderes y convertirse en un auténtico villano.

Falcon and The Winter Soldier se encuentra a la mitad de su desarrollo, pues contará con 6 episodios, lo cual sugiere que en la segunda parte del programa se revelará el destino de John Walker en el MCU.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte