null: nullpx
criticas

El nacimiento de Marvin en How I Met Your Mother

Publicado 18 May 2012 – 04:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Enredos,bodas e incierto. El último episodio de How I Met Your Mother se estrenó con una versión extendida de dos capítulos que transcurrió en una serie de confusiones. ¿Fue la mejor manera de llegar al final?

How I Met Your Mother se despide de su sétima temporada sin dejarme conforme, especialmente después de haber presenciado un aglomerado de enredos predecibles y absurdos.

En el capítulo de la semana pasada ya había expresado mi desazón por la decisión de volver a involucrar a Ted Mosby ( Josh Radnor) y Robin Scherbatsky ( Cobie Smulders) en un nuevo lío amoroso. Sin embargo, no contentos con ellos, “ The Magician's Code” nos planteó más de lo mismo, esta vez con la relación entre Barney ( Neil Patrick Harris) y Robin.

Basta ya de jugar con los sentimientos del espectador. Mientras que la semana pasada algunos especulaban sobre la posibilidad que Robin se convierta en la flamante esposa de Ted, ahora resulta que la canadiense contraerá nupcias ¿con Barney? ¡Esperen! ¿De qué me perdí?

Amores van, amores vienen

Para entender el rollo que se armó con el capítulo final hagamos memoria: Barney dejó a Nora ( Nazanin Boniadi) porque aún tenía sentimientos por Robin. Ted dejó a Victoria (¿de qué inframundo regresó ésta?) porque sólo pensaba en Robin. Robin dejó a Kevin ( Kal Penn) porque era estéril y no podía tener hijos.

ed se declaró con Robin y confesó que la amaba, pero ahora ha vuelto con Victoria, quien mágicamente reapareció como la “ mujer indicada” para Ted. Barney acaba de comprometerse con Quinn ( Becki Newton), pero no por mucho tiempo, porque al final terminará casándose con Robin, aparentemente (y digo esto porque nadie sabe para quien trabaja aquí).

Si usted no llegó a entender esta confusión, créame que trato de hacer mi mejor esfuerzo para comprender lo que sus creadores ( Carter Bays y Craig Thomas) han hecho con la trama principal de How I Met Your Mother. No voy a negar que hubo capítulos por encima de mis expectativas, pero esta no es la manera acertada de cerrar una final de temporada chicos, no, no salió bien.

El legendario truco de magia de Barney

Voy a olvidar todo este argumento de novela mediocre y me quedaré con dos de las mejores escenas que me parecieron rescatables. La primera tiene que ver con la peculiar pedida de mano de Barney, realmente alucinante y muy divertida (más allá de lo poco creíble que puede ser, esa es la idea).

También me quedo con el nacimiento de Marvin “ Espera” Eriksen, un acontecimiento importante que significará un verdadero reto de cara a la octava temporada.

Como se recuerda, el primer episodio de la sétima temporada de How I Met Your Mother arrancó con la imagen de Ted vistiendo como padrino para la boda de Barney. Hasta ahora desconocíamos la identidad de la esposa, y cuando todo apuntaba a que se trataba de Quinn, la gran ganadora terminó siendo Robin (¿sorpresa?),

No, no se sorprenda si al final de cuentas todo era un sueño, o si Robin deja plantado a Barney para quedarse con Ted. No pegue el grito al cielo cuando vea que Victoria no es la madre que todos esperamos conocer. No llore cuando todas sus hipótesis terminan en el tacho de la basura. No, en How I Met Your Mother cualquier cosa puede pasar, acostúmbrese a ello.

Puntaje Final: 5/10 – Me quedo con los capítulos que no mantuvieron relación con la trama principal. Si quiere pasar un buen rato y divertirse sin compromiso, encienda el televisor y disfrute de la simpleza argumental de How I Met Your Mother y sus enredos más absurdos. Fin del asunto.

Reacciona
Comparte