null: nullpx
AVENGERS

El final 'WandaVision' tampoco le gustó mucho a Elizabeth Olsen: estarás de acuerdo con ella

Publicado 11 Mar 2021 – 02:28 PM EST | Actualizado 11 Mar 2021 – 02:28 PM EST
Reacciona
Comparte

El final de WandaVision no dejó satisfecho a todo el mundo. Si bien algunos fans se emocionaron con el hecho de que ahora Wanda tiene el Darkhold, otros pensaron que Marvel desaprovechó una enorme oportunidad para introducir a los mutantes en el MCU.

Al final del episodio 5 de WandaVision, el hermano perdido de Wanda, Pietro Maximoff, entró a escena, pero esta vez no era Aaron Taylor-Johnson, sino Evan Peters quien le daba vida al velocista.

El cambio sorprendió incluso a Wanda, y entre los fans comenzaron a surgir teorías acerca de la posible incorporación de los X-Men y todos los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

La sorpresa fue mayúscula cuando en el final de la serie, se reveló que «Pietro» en realidad era un vecino de Westview que estaba siendo manipulado por Agatha Harkness.

Si bien existen teorías que afirman que la identidad de Ralph Bohner oculta algo más, que «Pietro» no tuviera nada que ver con los mutantes decepcionó a los fans, e incluso a la propia Elizabeth Olsen.

En una entrevista para la revista Variety, Elizabeth Olsen reveló que se emocionó como una fan cuando se enteró que Evan Peters se uniría a WandaVision como otra versión de Quiksilver.

«Cuando nos enteramos de que Evan iba a hacerlo, me voló la cabeza. ¡Esta es la primera vez que nos unimos (el universo Marvel y el de Fox)! ¡Es una locura!»

Lamentablemente para Olsen y para los fans que compartían su sueño, su emoción duró poco, pero aún así a la actriz le gustó el giro que la serie tuvo en el casting de Peters.

«Usarlo de una manera tan inteligente como lo hace Jac (el director) fue muy satisfactorio. Trabajar con Evan interpretando esta versión de Pietro fue tan divertido y extraño»

El propio Peters dio unos días antes del final de la serie dio una pista acerca de que quizás no continuaría en el MCU:

«Solo quiero decir, amigo, soy un gran admirador del Universo Marvel. Fue genial venir allí y pasar el rato con todos esos tipos. increíble»

Aún y con las palabras de Olsen y Peters, los fans no pueden evitar sentirse decepcionados, ya que comparan la revelación de Pietro con el falso Mandarín que apareció en Iron Man 3.

Pero, en ese caso Marvel tenía un as bajo la manga, ya que en un corto que se incluía en la versión Blu-Ray de Thor Dark World, se reveló que el Mandarín sí existía, al igual que sus diez anillos, pero se mantenía oculto, y todo indica que será el villano en la película de Shang-Chi.

El descubrimiento de la identidad del falso Pietro quizás no sea la última palabra de Marvel entorno a este personaje, ya que existen algunos clavos sueltos en la historia que podrían darle un significado distinto, como que nunca se supo quien era el testigo protegido que tenía Jimmy Woo a las afueras de Westview.

¿Crees que el falso Pietro fue una mala broma de Marvel o Kevin Feige y compañía tiene otros planes con el personaje? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte