null: nullpx
finales de serie

El final de Game of Thrones tuvo un pequeñísimo error y sólo lo notaron los MUY observadores

Publicado 20 May 2019 – 10:36 AM EDT | Actualizado 20 May 2019 – 11:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

Por fin llegó el momento que tanto habíamos esperado: el final de Game of Thrones. El desenlace ha originado opiniones encontradas, algunos fanáticos están satisfechos y otros no quedaron convencidos con el cierre de la historia.

Eso sí, tanto los fanáticos como el equipo de producción de GOT quedaron con un nudo en la garganta y llenos nostalgia al finalizar una de las mejores series de la historia.

Pero no todo fue perfecto. Al elenco, productores y editores del último capítulo se les escapó un pequeño detalle. Aunque fue algo muy sutil y que para muchos fue imperceptible, algunos espectadores sí que lo notaron y de manera inmediata lo reportaron a través de redes sociales.

Si tú fuiste uno de los que estaban tan emocionados con la trama, que no podían centrarse en otra cosa que no fuera el argumento, aquí puedes ver el error más de cerca y con detenimiento. Se trata de un elemento que apareció durante la reunión de los señores de Westeros.

¿Ya lo notaste? ¡Sí! Es una botella de agua que definitivamente no debía estar ahí. Pero en realidad no es sólo una, sino dos. Si observas con detenimiento, verás que una de ellas está detrás de la pierna de Samwell Tarly.

Mientras que la segunda botella se encuentra tras la silla de Davos, precisamente entre él y Gendry. Probablemente, los envases pertenecían a los actores y los usaban para refrescarse, pero olvidaron quitarlos.

Esto nos recuerda al incidente con el vaso de Starbucks que apareció durante el episodio 4 de la temporada final, y que tampoco pasó desapercibido.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte