null: nullpx
Dwayne Johnson

«Él es malo, pero yo soy peligroso»: la bienvenida de Dwayne Johnson a Idris Elba en Fast & Furious

Publicado 9 Jul 2018 – 01:50 PM EDT | Actualizado 9 Jul 2018 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las noticias respecto al spin-off de Fast & Furious se agitaron hace unos días cuando se anunció la presencia de Idris Elba como el gran antagonista de la película, una notable incorporación.

La película  Hobbs & Shaw intentará capitalizar la popularidad entre los fans de la dupla, el estatus de dos grandes estrellas de acción como Dwayne Johnson y Jason Statham y la química entre ambos.

Bienvenido Idris Elba

Con su característico uso aparentemente un poco informal y espontáneo de las redes sociales, Dwayne Johnson ha aprovechado el titular sobre su película para darle la bienvenida al nuevo actor.

En el texto que acompaña el post de Instagram, escribió:

Él es malo, pero yo soy peligroso. Con los brazos abiertos y tatuados te doy la bienvenida mi hermano Idris Elba a nuestra Hobbs & Shaw, la película spin-off de Fast & Furious. Por años he querido tener la oportunidad adecuada de trabajar juntos y esta película es perfecta. Todo gran héroe necesita un villano todavía más grande. Que suene la música... lo he estado esperando... bailemos.

Si la presencia de los dos personajes que revitalizaron la saga a partir de Fast Five y Fast & Furious 6 y del director de John Wick, Atomic Blonde y Deadpool 2 no eran suficiente, ahora habrá un villano que definitivamente promete estar a la altura de las exigencias.

Hobbs & Shaw llegará en 2019.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte