null: nullpx
Captain America

El equipo de Ironman en 'Civil War' tiene una terrible maldición ¡Estas son las pruebas!

Publicado 24 Jun 2019 – 04:25 PM EDT | Actualizado 24 Jun 2019 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de que se estrenara Captain America: Civil War en el 2016 el Internet se dividió en dos: el #TeamIronMan y #TeamCaptainAmerica.

Después de Avengers: Endgame quedó en evidencia que el equipo de Tony Stark tiene una especie de maldición, ¿sabes a lo que nos referimos?

El equipo de Stark contaba con: Vision, War Machine, Spider-Man, Black Widow, Black Panther y Iron Man. Por su parte, el equipo de Rogers incluía a: Winter Soldier, Falcon, Scarlett Witch, Ant-Man y Hawkeye.

Tras Endgame, se reveló que el equipo de Stark tenía una suerte de maldición:

Iron Man

Tras robar las gemas del infinito a Thanos, Tony chasquea los dedos para eliminar al "titán loco" junto con su ejército. No resiste la energía que éstas emiten y muere.

Black Widow

Ella se sacrificó en Vormir para obtener la gema del alma y evitar que su amigo, Hawkeye, se sacrificara. De este modo el pudo reunirse con su familia.

War Machine

Al final de Civil War se muestra que Rhodey necesita equipo especial para poner caminar de nuevo luego de sufrir una grave herida en la batalla.

Vision

Muere a manos de Thanos, luego de que él le arrancara la gema del alma de su frente, completando su búsqueda de todas las gemas del infinito.

Spider-Man

Parker es el único que salió ileso del conflicto, hasta el momento... aunque su futuro es incierto.

El #TeamCap tuvo una vida mucho mejor tras los eventos de Civil War y Endgame. Al menos nadie murió de manera permanente.

Captain America

Steve regresó al pasado las gemas del infinito, se casó con Peggy Carter y tuvo dos hijos con ella. El final perfecto para el trasero de Estados Unidos.

Winter Soldier

El personaje más longevo de todos. Murió, pero en Endgame regresó a la vida. Ahora es el BFF de Falcon, con quien unirá fuerzas en Falcon & The Winter Soldier.

Falcon

Se convirtió en el Capitán América ¿Qué más necesitas saber? Es la promoción más grande que un superhéroe sin poderes puede tener.

Scott Lang

Se retiró y vivió muy feliz con Cassey y los Pym, con quienes tendrá nuevas aventuras en el futuro.

Clint Barton

Se retiró, su familia salió intacta de los eventos de Endgame y ahora tendrá una vida normal.

Scarlet Witch

Scarlet Witch no sólo revivió y demostró ser uno de los superhéroes más poderosos de todo el MCU, también recuperará al amor de su vida en la serie Vision & The Scarlet Witch.

Todo parece ir bien con ellos y sólo queda ver las siguientes películas y series para ver si la suerte de lo que queda del #TeamStark mejora.

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte