null: nullpx
Curiosidades de Famosos

El elenco de The Crown 4 a lado de los royals que interpretan (se parecen más de lo que crees)

Publicado 25 Nov 2020 – 02:15 PM EST | Actualizado 25 Nov 2020 – 02:15 PM EST
Reacciona
Comparte

The Crown es una de las series más costosas de la historia, pero todo eso está valiendo la pena, pues han plasmado fielmente los escándalos de la familia real (los cuales puedes conocer en una serie gratis aquí).

La producción eligió cuidadosamente al elenco y se aseguró de que fuera lo más parecido posible a los integrantes de la Corona, y este comparativo lo demuestra.

Olivia Colman como la reina Isabel

Desde la temporada 3 del show de Netflix, Olivia Colman fue elegida para encarnar a la soberana. Su peinado fue cambiado para asemejarse aún más a Isabel II.

Cabe destacar que la actriz es muy prestigiada en Hollywood y en 2019 ganó el Oscar por su papel en la cinta La favorita, donde también interpretó a una reina.

Gillian Anderson como Margaret Thatcher

La actriz de The X Files y Sex Education fue seleccionada por su talento y capacidad artística, para dar vida a la primer ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, también conocida como 'la dama de hierro'.

Tobias Menzies como el príncipe Felipe

En la primera y segunda parte de The Crown, el príncipe Felipe fue representado por Matt Smith. Y ahora, en la 3 y 4, es interpretado por Tobias Menzies, quien ha retratado fielmente al también llamado duque de Edimburgo. Se parecen bastante, ¿no crees?

Helena Bonham Carter como la princesa Margarita

La destacada actriz fue elegida para representar a la polémica princesa Margarita, quien tuvo una vida llena de decepciones, algunas causadas por el protocolo, lo que se vio durante las primeras 3 temporadas de la serie.

Tom Byrne como el príncipe Andrés

El tercer hijo de la reina, y su favorito como se dice en el programa de televisión, tiene una aparición secundaria en la trama. El personaje fue interpretado por Tom Byrne.

Erin Doherty como la princesa Ana

La única hija (mujer) de la reina Isabel II es interpretada en la temporada 3 y 4 por Erin Doherty. En la trama, se plasma como su vida también se ve afectada por las reglas de la realeza, así como los celos que sentía por la atención que recibía la princesa Diana.

Marion Bailey como la reina Madre

La madre de la reina Isabel II juega un rol fundamental dentro de la Corona. Es ella quien ayuda a su hija a convertirse en una gran líder y también influye en el comportamiento de otros integrantes. El papel es realizado por Marion Bailey.

Angus Imrie como el príncipe Eduardo

El príncipe Eduardo, hijo menor de la reina, tiene una participación menor en The Crown, donde se muestra cómo es su relación con su madre. El actor Angus Imrie hizo el papel.

Josh O'Connor como el príncipe Carlos

La familia real no está contenta con la representación del príncipe Carlos en The Crown, pues la cuarta temporada se centra en su matrimonio con Diana y la infidelidad cometida con Camilla. El parecido entre el heredero al trono y el actor Josh O'Connor es muy cercano, gracias al trabajo que también hizo el equipo de maquillaje.

Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles

Antes de ser la duquesa de Cornualles, Camilla era la señora Parker Bowles, por su primer matrimonio. Ella se volvió un dolor de cabeza para Lady Di, quien se sentía insegura por la cercanía que su esposo tenía con su ex-novia y amiga. El personaje fue dado a la actriz Emerald Fennell.

Emma Corrin como la princesa Diana

El paso de Diana por la realeza estuvo lleno de lágrimas y decepciones, pero hubo algo que nunca cambió: el cariño que el pueblo le profesaba. En la serie, conocemos más sobre sus sentires y la depresión que le generó los conflictos en su matrimonio. La actriz Emma Corrin fue elegida para el papel por su parecido con la princesa, además de su notable talento.

¿Consideras que los actores se parecen a los personajes reales?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte