null: nullpx
disney

El cambio de personalidad de Cruella se reflejará en sus atuendos: de niña buena a chica mala

Publicado 22 Abr 2021 – 12:55 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2021 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el momento que se anunció un nuevo live action de Disney para contar la historia de la villana de los 101 Dálmatas, Cruella, los fans no estaban muy seguros de que sería una buena idea. Todo eso cambió cuando se reveló que Emma Stone sería la encargada de darle vida a la mítica mujer de cabello blanco y negro. Al poner atención a los dos tráilers que mostró Disney se puede ver con claridad el tipo de villana que será y el importante rol que representan su vestimenta.

Cruella es una mujer fashionista por naturaleza y en la película se mostrará su transformación de mujer buena e inocente a la antagonista que se obsesiona por la piel de los dálmatas. Uno de los elementos más importantes es cómo viste y en los primeros segundos se puede apreciar que sus conjuntos hacen que sea una persona que puede pasar desapercibida con facilidad.

mini:


Antes de poder expresar su verdadero yo la duda y angustia se reflejan en sus ropas que son comunes y algo aburridas pero eso cambiará con el avance en la trama de la película conforme gane confianza en sí misma.

Después de que sus ideas no son muy bien recibidas como diseñadora de modas por el personaje de la Baronesa, su actitud tiene un cambio drástico. Una teoría publicada en Twitter apunta de que la historia se tratará sobre cómo hará lo posible por sabotear a la mujer que parece darle consejos pero al mismo tiempo la frena porque parece ser una amenaza directa para ella.

Uno de los looks que ya se conocían es el impactante vestido rojo que porta en una reunión donde parece no estar invitada y que revela cuando prende un fósforo. Si bien, la entallada prenda sale algunos segundos todo indica que es una las obras maestras que Cruella pudo mostrar al mundo, pero no le fue permitido.

Su gran ego y grandeza se harán presentes no solo con su nueva actitud, sino con llamativos atuendos que deslumbrarían a cualquiera en una alfombra roja. Este hermoso vestido de gran cola junto con su peinado alto reflejan lo poderosa que se siente al hacer de las suyas y frustrar los planes de su enemiga la Baronesa.

De hecho, la película podría explicar cómo ella triunfa dentro de la moda y da pie a crear su propia marca House of DeVil, aquella que se ve en el live action de 101 Dálmatas. Al buscar ser la tendencia en moda explicaría de forma total sus actitudes y su obsesión por los cachorros con manchas negras y pelaje blanco.

Recuerda que la cinta se estrenará en Disney plus por Premium Access, así que para disfrutarla deberás pagar un cargo extra. Por lo que pudimos apreciar hasta el momento, valdrá totalmente la pena.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte