null: nullpx
Batman

¿El Batman de Zack Snyder habría sido mejor que el de Matt Reeves? Una foto lo decide

Publicado 21 Feb 2020 – 06:18 PM EST | Actualizado 21 Feb 2020 – 06:18 PM EST
Reacciona
Comparte

El nuevo Batman de Matt Reeves está robando cámara, pero Zack Snyder ya acaparó los reflectores con una nueva publicación de su versión del héroe.

Después de que los protagonistas de Justice League promovieron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, el director Zack Snyder publicó varias imágenes sobre su versión de los superhéroes de DC.

Una de sus publicaciones más impresionantes fue una foto de Henry Cavill con el traje negro de Superman. A partir de entonces, se habló poco sobre la versión de Justice League de Zack Snyder, ya que Warner no tiene planes de lanzarla y hasta el momento es un misterio su existencia.

Recientemente, Ben Affleck confesó las razones por la cuales abandonó el papel de Batman y los fans de DC lo voltearon a ver por un momento para recordar a su personaje.

Sin embargo, toda la atención está en el Batman de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson, ya que el director mostró una prueba de luz en donde dio el primer vistazo al nuevo Batman.

Zack Snyder no emitió comentarios respecto a la nueva imagen del hombre murciélago, pero aprovechó la nostalgia de las declaraciones de Affleck y el momento de Robert Pattinson para publicar una fotografía de su versión de Knightmare Batman.

El arco de Batman v. Superman y Justice League sugería que el universo cinematográfico de DC tomaría una temática oscura. Incluso en Dawn of Justice, dio un avance del universo Knightmare con una versión alternativa de Bruce Wayne que usaba gabardina y lentes.

Knightmare es un futuro alternativo en los cómics de DC en donde Bruce Wayne sueña un mundo post apocalíptico liderado por Superman convertido en un solitario y despiadado dictador.

Parte de esa historia fue mostrada en Dawn of Justice, pero solo fue un gancho para el futuro de la franquicia –que ya no será llevado a cabo– y ahora Zack Snyder mostró cómo se hubiera visto el traje de ese Batman.

La trama de Knightmare no llegará a la pantalla grande próximamente y no hay planes realizarla pronto; por lo tanto, la foto de Zack Snyder es el vistazo más cercano que se tendrá del personaje en live action.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte