null: nullpx
actores

Doctor Octopus aparecerá en 'Spider-Man 3' y Alfred Molina reveló todo sobre el personaje

Publicado 19 Abr 2021 – 02:08 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2021 – 02:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Alfred Molina reveló nuevos detalles sobre su regreso como Doctor Octupus a Spider-Man 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de la fase 4 del MCU porque existen rumores de que podría crear el Spider-Verse con los personajes anteriormente interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En 2020, se confirmó que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro y Alfred Molina al Doctor Octopus.

El final de Spider-Man: Far From Home también dio pistas del multiverso con la aparición de J.K. Simmons como J.J. Jameson; sin embargo, este personaje no ha sido confirmado como el mismo que apareció en las películas protagonizadas por Tobey Maguire.

Después de meses de incertidumbre, en una entrevista con Variety, Alfred Molina habló sobre su regreso como Doctor Octopus y confirmó que se trata del mismo villano de la trilogía de Sam Raimi.

«Cuando estábamos filmando, teníamos órdenes de no hablar al respecto porque se suponía que era un gran secreto. Pero ya sabes, está por todo Internet. De hecho, yo me describo como el peor guardador de secretos en Hollywood», dijo Molina.

El actor explicó que la historia de su personaje será retomada desde el momento en el que murió en Spider-Man 2, lo cual abre las posibilidades de ver el Spider-Verse en No Way Home.

Según Molina, mostró preocupación durante el rodaje porque su personaje estaba muerto; sin embargo, el director Jon Watts le dijo que «nadie muere en este universo realmente».

El actor también estaba consternado por su imagen, pues han pasado 17 años desde que interpretó al Doctor Octopus y su físico no es el mismo a los 67 años.

«Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, barba, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada», declaró el actor.

De acuerdo con Molina, el director disipó sus preocupaciones diciéndole que pasará por un proceso de rejuvenecimiento con efectos especiales, como hicieron con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson en Civil War o Robert De Niro en El Irlandés.

Además, el movimiento físico durante las peleas tampoco debe será un impedimento por la edad, pues, según el actor, los tentáculos harán todo el trabajo de acción.

«Los brazos hacen toda la matanza y destrucción. Yo solo mantengo una mirada malvada en mi rostro», reveló Alfred Molina.

El actor no dio detalles sobre cómo será introducido su personaje en Spider-Man: No Way Home; sin embargo, la participación de Doctor Strange y los portales al multiverso podrían ser claves para mostrarlo.

Las declaraciones de Alfred Molina reavivaron los rumores y expectativas sobre el Spider-Verse en el MCU; sin embargo, ni Sony ni Marvel han confirmado la unión de los universos previos en la nueva película de Spider-Man.

Asimismo, Tom Holland declaró que él no estaba enterado sobre la participación de Tobey Maguire o Andrew Garfield, a pesar de todos los rumores de internet.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte