null: nullpx
Dwayne Johnson

Director de John Wick podría dirigir el spin-off de Rápidos y furiosos

Publicado 8 Feb 2018 – 04:51 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 03:08 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con ocho películas en su haber, la franquicia Rápidos y furiosos busca diversificarse y mantener el interés del público, aunque más allá de las irregularidades de la saga y de algunas películas no del todo logradas la respuesta de la audiencia sigue siendo impresionante.

El primer intento de explorar nuevos terrenos llegará con un prometedor spin-off, una película que se desviará de la narrativa principal para centrarse en dos personajes que en las últimas entregas fueron ganando protagonismo y el favor del público.

De la mano, claro está, del carisma y el talento para la acción de sus dos intérpretes, Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

Hobbs y Shaw

Sobre todo, la película que lleva por título Hobbs y Shaw, permitirá a la saga liberarse del peso de Dom Toretto, un protagonista cuya historia ya no parece tener demasiado para dar y que ha necesitado algunos giros un tanto absurdos para mantenerse con vida.

El spin-off se beneficiará de la química entre The Rock y Statham y de la dinámica que han establecido sus personajes, rivales devenidos en aliados, para dar pie a una historia que, necesariamente, tendrá como eje la explosiva acción.

Y qué mejor que hablar de acción y mencionar al director David Leitch, quien revolucionó el género con su película John Wick (codirigida con Chad Stahelski).

El director ideal

Todo indica que David Leitch será el encargado de dirigir la película Hobbs and Shaw. Todavía no ha sido oficialmente confirmado a bordo, pero es el candidato preferido por Universal.

Al momento, David Leitch está dando los toques finales a Deadpool 2, de modo que el momento es ideal para embarcarse en un nuevo proyecto a punto de comenzar su producción.

El spin-off Hobbs and Shaw suena prometedor pero ha sido motivo de sonadas disputas internas en el seno de Rápidos y furiosos, especialmente con Tyrese Gibson, molesto por el hecho de que esta película retrasa la producción de la próxima Fast and Furious.

Vin Diesel, sin embargo, con su actitud entusiasta de siempre, no he demorado en confirmar que ya están los planes definidos para Rápidos y furiosos 9 y Rápidos y furiosos 10, a estrenarse en 2020 y 2021 respectivamente.

Reacciona
Comparte