null: nullpx
Game Of Thrones

Descubrimos los secretos detrás del maquillaje de los White Walkers en 'Game of Thrones'

Publicado 23 Ago 2017 – 01:45 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿A quién no le encanta saber detalles extra de su serie favorita? Si estás leyendo esto es porque estás completamente obsesionado con todo lo que ocurre alrededor de 'Game of Thrones' ¿Cierto?

Pues no te defraudaremos ya que te traemos los detalles detrás del maquillaje de la famosa serie que tiene vueltos locos a todos.

Si 'GoT' te parece increíble por sus efectos especiales, espera a saber cuánto tiempo tardan los maquillistas profesionales en terminar de caracterizar uno de los White Walkers.

En un https://www.youtube.com/watch?v=mNsGn831g5U">video publicado en el canal de 'Bafta Guru' en Youtube, podemos ver a detalle el proceso completo al cual se someten los actores que caracterizan a los personajes fantásticos como los caminantes blancos o los niños del bosque.

Tan sólo para caracterizar al Rey de la Noche, interpretado por el actor Vladimir Furdik, los maquillistas tardan cuatro horas y media aproximadamente, pues incluye prótesis con látex y maquillaje. Toda una obra de arte.

Después de esta larga sesión, los maquillistas permanecen hasta 11 horas continuas en el rodaje de la serie para realizar algunos retoques y que todo luzca impecable.

Aquí te dejamos el video completo:

Reacciona
Comparte