null: nullpx
comics Marvel

De piloto estelar a superhéroe: Oscar Isaac será parte del MCU

Publicado 8 Ene 2021 – 11:12 AM EST | Actualizado 8 Ene 2021 – 11:12 AM EST
Reacciona
Comparte

La nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel parece que será aún mejor que la saga del infinito, debido a la enorme cantidad de héroes que veremos en la pantalla chica y en los cines en los próximos años.

Disney ya confirmó que en su plataforma de streaming veremos series como Ironheart, She-Hulk, Hawkeye y Ms. Marvel, cuyas heroínas se unirán o incluso sustituirán a los Avengers en el futuro cercano.

Pero, una de las series más esperadas por los fans no había tenido noticias importantes desde que se confirmó su producción: Moon Knight.

Moon Knight fue una de las primeras series que se anunciaron con el estreno de Disney+, pero durante meses no habíamos tenido más información. Afortunadamente eso cambió, ya que gracias a un miembro de la producción sabemos el nombre del actor principal.

El director de fotografía de Moon Knight, Gregory Middleton, confirmó a través de su cuenta de Instagram que Oscar Isaac interpretará al famoso superhéroe de Marvel en su propia serie.

«Bueno, el secreto ha salido a la luz. Es un honor ser parte de la presentación de un nuevo personaje a la MCU», escribió Middleton. «Quienes digan que los directores de fotografía se preocupan por los trajes blancos… no lo hacemos, si son personajes complejos interpretados por un actores increíbles como @officialoscarrisaac»

Un fan le preguntó a Middleton si con su publicación se confirmaba la participación de Oscar Issac, a lo que el director respondió que sí, pero que no podía dar más detalles al respecto.

Middleton, quien trabajó en series como The Killing, Watchmen o Game of Thrones, se une al equipo creativo de Moon Knight junto al productor Jeremy Slater, al escritor Beau DeMayo y al director Mohamed Diab.

¿Quién es Moon Knight?

Moon Knight apareció en los cómics de Marvel en la década de los 70, de la mano del escritor Doug Moench y el artista Don Perlin.

Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight, es un exboxeador y antiguo miembro de la CIA que termina convertido en un mercenario del bajo mundo.

En uno de sus trabajos más peligrosos fue traicionado y abandonado por su empleador, Raoul Bushman, durante una excavación arqueológica en Egipto.

Spector casi muere, pero se salva de milagro gracias a la intervención de Khonshu, dios egipcio de la Luna. La deidad le ofrece salvarlo a cambio de que se convierta en su avatar en el mundo de los vivos.

Debido a ese trato, Spector recibe grandes habilidades, como súper fuerza y reflejos mejorados. Sumadas a sus habilidades de investigación, se vuelve el héroe perfecto para combatir el crimen.

No es la primera vez que Oscar Isaac interpretará a un personaje de los cómics, ya que fue En Sabah Nur en X-Men Apocalypse de Fox.

Entre sus nuevos proyectos destacan su participación en la película de ciencia ficción Dune, como Duke Leto Atreides, además de que los rumores señalan que será Solid Snake en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

¿Crees que Oscar Isaac es el actor ideal para el papel de Moon Knight?¿Qué esperas de esta serie? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte