null: nullpx
Curiosidades

Dark: así comenzará la temporada 2 y será todavía más oscura

Publicado 26 Jun 2018 – 12:54 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2018 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dark se estrenó tímidamente luego de Stranger Things 2 en 2017, y quienes la han visto no hicieron otra cosa que devorarla. La serie original de Netflix hecha en Alemania fue todo un éxito y la ansiedad por ver cómo seguirá la historia en su segunda temporada es enorme.

La espera es larga, la fecha de estreno no está definida pero probablemente pase de este año, pero una buena noticia nos da esperanzas: ¡ha comenzado el rodaje! Y ya conocemos cómo será la primera escena gracias a una imagen del guion:

La confusión sigue presente en los recortes de texto que Netflix ha revelado. Pero lo que sí está claro es que los viajes en el tiempo continuarán, y que tendremos varios saltos: 1921, 1954, 1987, e incluso 2020 estarán presentes en la segunda parte de la historia. Además, ya vimos a Jonas viajar a 2053, así que el pasado, el presente y el futuro se entremezclarán aun más.

Además, los nuevos personajes interpretados por Sylvester Groth, Winfried Glatzeder y Sandra Borgmann seguramente tendrán nuevos misterios que aportar o revelar, y esperemos que sea lo segundo, porque después del final de la primera temporada solo nos han quedado preguntas. Muchas preguntas. Y necesitamos respuestas.

Fecha de estreno de Dark temporada 2

Dark volverá con 8 episodios (dos menos que en su primera temporada) y por lo pronto no se conoce la fecha oficial de estreno, aunque se especula que será a mediados de 2019.

Puede interesarte leer:

Reacciona
Comparte