null: nullpx
Dakota Fanning

Dakota Fanning vuelve a la televisión y se une a The Alienist

Publicado 16 Ene 2017 – 10:30 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La última vez que pudimos ver a Dakota Fanning en la pantalla chica, fue gracias a  Taken, la miniserie de Syfy, que se estrenó un año después de que la actriz tuviera su papel estelar en I am Sam. Sí, hace mucho tiempo. 

Es por eso que estamos alegres de saber que la actriz, que dejó de ser una pequeña niña hace mucho tiempo, estará de nuevo en la televisión. Fanning se une a The Alienist, el nuevo thriller de TNT, y tendrá un papel como protagonista. 

¡Bienvenida de nuevo!

Desde 2004 no tenemos la suerte de ver actuar a esta talentosa y, probablemente, diferente actriz. Pero gracias al nuevo drama de TNT, que se basa en el libro de  Caleb Carr, tendremos el placer de tenerla en la pequeña pantalla. 

Dicha serie, cuenta la historia sobre una investigación secreta de John Moore ( Luke Evans), un periodista del New York Times, y del psicólogo Dr. Laszlo Kreizler ( Daniel Brühl), llamados por el comisario Theodore Roosevelt, para poder atrapar a un asesino en serie que tiene como víctimas a hombres vinculados a la prostitución. 

En ese contexto, Fanning representará a la secretaria testaruda de Roosevelt,  Sara Howard, que está dispuesta a ser la primera detective mujer de Nueva York. 

La serie será dirigida por  Jakob Verbruggen ( Black Mirror) y producida por  Cary Fukunaga ( True Detective), y se espera que la producción comience en Budapest, en breve, ya que la idea es que la serie se estrene a finales de este año.

El personaje de Dakota Fanning en The Alienist, sería el primer papel significativo de la actriz en la televisión, a quien vimos por última vez en la pequeña pantalla en un episodio de la temporada 10 de Friends. Sin dudas, algo debe de tener esta producción para que después de tanto tiempo la actriz acceda a trabajar en ella. 

Reacciona
Comparte