null: nullpx
Lectura 3

¿Cuándo y a qué hora se estrena WandaVison? Las fechas y horarios para cada país

Publicado 14 Ene 2021 – 01:04 PM EST | Actualizado 14 Ene 2021 – 01:18 PM EST
Reacciona
Comparte

WandaVision por fin llegará Disney+ y será el primer contenido de Marvel Studios en más de un año, luego de que la pandemia por COVID-19 detuviera todos los lanzamientos del 2020, como Black Widow y The Eternals.

Esto tiene muy emocionados a los marvelitas, quienes esperan ver los enlaces entre la historia de Scarlet Witch y Vision con Doctor Strange: Multiverse Of Madness y otras películas del MCU .

¿Cuándo se estrena WandaVision? ¿Se podrá maratonear?

La serie se estrena el 15 de enero a nivel mundial, pero no podrás maratonearla en un solo día, ya que Disney+ maneja un formato de estrenos muy distinto al de Netflix.

La plataforma no libera todo el contenido de la serie en el día uno, sino que lo hace de forma semanal, así que debes estar atento a las fechas de estreno de tus series favoritas para estar al día.

La única manera en que podrás maratonear WandaVision es cuando salga el último episodio, pues ahí ya se encontrará toda la serie disponible, justo como ocurrió con The Mandalorian y sus dos primeras temporadas.

¿Cuáles son las fechas de estreno de WandaVision en Disney+?

A continuación te revelamos todo lo que debes saber sobre la manera en que podrás ver WandaVision en Disney+, para no te quedes atrás en las fechas de lanzamiento.

El 15 de enero a las 00:00 Hrs. del Pacífico (a las 2:00 am en México, 5:00 am en Argentina y Chile, 3:00 am Colombia, 9:00 am España ) se estrenarán los dos primeros episodios de WandaVision. Estos tendrán una duración aproximada de 30 minutos cada uno.

Después de los dos primeros episodios, saldrá uno cada semana de la siguiente manera:

  • Episodio 3: Enero 22
  • Episodio 4: Enero 29
  • Episodio 5: Febrero 5
  • Episodio 6: Febrero 12
  • Episodio 7: Febrero 19
  • Episodio 8: Febrero 26
  • Final de temporada: Marzo 5

Según lo que reveló Kevin Feige a TV Line, los primeros tres episodios de WandaVision emularán una serie estilo Sitcom, con risas pregrabadas y una duración de 30 minutos, cada uno al más puro estilo de los clásicos de comedia de los años 50, 60 y 70.

Lo interesante es que mientras Scarlet Witch comienza a volverse cada vez más inestable emocional y mentalmente, los episodios se volverán más largos y tendrán una duración más variable, pues la historia se tornará más oscura y complicada.

En la entrevista, Feige comentó que este formato de streaming les permite jugar con las variables del tiempo y generar un formato más interesante para todos, pues no están en una cadena de TV (¿me estás oyendo temporada ocho de Game Of Thrones?)

«Esa es una de las cosas divertidas del streaming —e incluso de algunos programas que veo como fanático— no tienes las reglas de una televisora ni necesitas adaptar tiempo de publicidad para tener en donde comenzar y terminar. Los episodios crecen y se achican para acomodar la historia que cuentes y se mantiene igual por todo el show»

Hasta el momento, la crítica ha amado lo que Disney y Marvel Studios les adelantaron, lo que es un buen indicador de que la historia será muy interesante y no decepcionará a los fanáticos, algo que sólo aumenta el hyper por WandaVision.

¿Ya tienes Disney+ para ver WandaVision? ¿Qué otra serie esperas con ansias en la plataforma?

¡Hey! Si quieres descubrir más sobre el mundo Marvel, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte