null: nullpx
Cine

Cruella de Vil y otras villanas de Disney que son súper glamurosas (las amamos)

Publicado 17 Feb 2021 – 04:10 PM EST | Actualizado 17 Feb 2021 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Aunque las animaciones de Disney sobresalen por sus emotivas historias, canciones memorables y grandiosas imágenes, hay otro factor que logra destacar una y otra vez en sus películas: los villanos.

Además de ser malvados e inteligentes, la mayoría de estos personajes comparten un estilo glamoroso y súper fashionista que conquista a nuestro corazón.

Te mostramos a 6 villanas de Disney que son un ícono de la moda y se distinguen por su buen gusto para vestir. ¿Ya sabes quién está en la lista?

#1 Úrsula - La Sirenita

La villana de La Sirenita es la prueba de que no necesitas tener unas piernas torneadas para lucir elegante. La bruja del mar usa un increíble vestido negro, que adorna sus enormes tentáculos de pulpo.

En cuanto al maquillaje, Úrsula acentúa su piel morada con una sombra para ojos color azul, labial rojo, cejas bien depiladas y un delineado sencillo que resalta su misteriosa mirada.

Por último, luce un corte pixie que le quita un par de años de encima y le da el aspecto de una celebridad.

Si existiera un concurso para reconocer al mejor stylist look del océano, estamos seguras que la archienemiga de Ariel sería la ganadora absoluta.

#2 La Reina Malvada - Blancanieves

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa de todas? No es la Reina Malvada, peroo sigue siendo bastante glamorosa.

La antagonista de Blancanieves usa una elegante bata de terciopelo, un cuello de satén y un vestido largo que enmarca sus curvas. Los colores de su outfit son ideales para reflejar un temperamento malvado y contrastar con el atuendo brillante de la princesa.

Aunque no se ha confirmado en quién se inspira este personaje, su maquillaje es muy similar al de varias estrellas de cine de la década de 1930.

Sus rasgos oscuros y misteriosos le dan una vibra seductora que puede cautivar a cualquiera. ¡Nos encanta!

#3 Madre Gothel - Enredados

Ok, sabemos que el atuendo de la Madre Gothel no es tan chic como el de la Reina Malvada o Úrsula, no obstante, su apariencia demuestra que no se necesita un outfit súper elaborado para ser memorable.

Con un vestido escotado, una melena repleta de rizos, y un maquillaje en tonos tierra, este personaje comprueba que las villanos también pueden ser muy fashionistas.

Dato curioso: los guionistas de Enredados han revelado que su aspecto está inspirado en el look que tenía la cantante Cher en la década de los 70. ¿Lo sabías?

#4 Yzma - Las locuras del emperador

Yzma puede ser más terrorífica y malvada de lo que cualquiera podría imaginar, pero eso no significa que no tenga un estilo maravilloso.

Este personaje es una de las pocas villanas de Disney que pasan por múltiples cambios de vestuario a lo largo de toda la película. Aunque generalmente luce el color púrpura, también se le puede ver de fiesta con un vestido fucsia y un conjunto verde oscuro.

No importa lo que se ponga, siempre luce un tocado lleno de plumas, pendientes extra grandes, uñas pintadas y pestañas muy, pero muuuy largas.

¿Te declaras fan de su estilo? ¡Nosotras sí!

#5 Maléfica - La bella durmiente

Quizá no exista un villano tan reconocible como Maléfica en La bella durmiente. En este caso, los animadores decidieron darle un boost a la imagen tradicional de la bruja malvada y agregarle un toque de lujo y sofisticación.

Sus cuernos gigantes y su capa púrpura que asemeja las alas de un murciélago, dan como resultado un estilo chic y súper elegante.

Por si fuera poco, también presume unas maravillosas uñas color granate, un llamativo anillo negro y un bastón dorado que la hace ver aún más imponente.

Su delineado es tan perfecto como sus malvados planes, ¡nos encanta!

#6 Cruella de Vil - 101 Dálmatas

Cuando pensamos en estilo, sofisticación y lujo es imposible no pensar en Cruella de Vil. Después de todo, lo que la convierte en una villana de Disney es su deseo de robar cachorros para hacer un nuevo abrigo de piel.

Toda una fashion victim, ¿no lo crees?

Incluso sin su deseo de exterminar a los perritos, Cruella es naturalmente glamorosa. Su abrigo de gran tamaño representa su abrumadora personalidad, mientras que los guantes rojos muestran su temperamento diabólico y rapaz.

La cereza del pastel es su moderno cabelllo bicolor, su hermoso vestido negro y su cigarrera muy al estilo de los 20s.

A excepción de Maléfica, ella es una de las pocas villanas de Disney que han sido llevadas a la pantalla grande. La responsable de hacerlo es la maravillosa Emma Stone, quien, por cierto, luce tan increíble y chic como ella.

Te dejamos una de las imágenes de Cruella para que lo juzgues por ti misma. ¡Se ve fa-bu-lo-sa!

¿Qué villana nos faltó en la lista? Cuéntanos en los comentarios.

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CinedisneyEvergreenLong form 10México