null: nullpx
Arrow

Crossover del Arrowverse: Barry y Oliver intercambian vidas en los nuevos adelantos

Publicado 14 Nov 2018 – 02:36 PM EST | Actualizado 14 Nov 2018 – 02:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Se acerca cada vez más el  crossover del Arrowverse, como todos los años. En este caso recibe el nombre de « Elseworlds» y el hecho de que Barry y Oliver aparecieran con los trajes cambiados en las fotos decía mucho. Sin embargo, parecía deberse a que eran diferentes tierras, pero estas promos muestran un poco más y es más confuso todavía.

Si realmente fueran versiones de otras tierras, no se sentirían fuera de lugar, como les sucede en los videos. Más bien parece el episodio donde los Dominators los introducen en una fantasía. En la primera promo Oliver se despierta en el apartamento de Barry, Iris es su esposa, ¡y hasta lo besa! También vemos una foto de ellos dos, como la que antes tenía con Barry.

Barry es Green Arrow

En el segundo video Barry está entrenando con Diggle y lo que parece una pelea obviamente perdida por Flash, termina diferente. Es que Barry, aunque lo veas así de pequeño y sin músculos, le gana a John rápidamente. Agrega «soy Green Arrow», lo cual es muy, muy extraño.

Sin dudas se vienen cosas raras en este nuevo crossover del Arrowverse. Más allá de la llegada de Lois Lane o Batwoman, todavía hay más entre los héroes de estas series. Hay que esperar a diciembre para saber que sucederá y cómo participará cada uno de nuestros personajes preferidos.

¡Más sobre el crossover!:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrowArrowverseThe FlashVisual 5Vix