null: nullpx
México

'Control Z' tiene un error en una escena, pero sólo los verdaderos fans se dieron cuenta

Publicado 4 Jun 2020 – 12:35 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2020 – 12:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

La nueva serie adolescente, Control Z, está dando mucho de qué hablar.

Ya surgieron varias teorías y explicaciones sobre el final, pero ahora la producción volvió a estar en tendencias debido a que algunos internautas detectaron un error en una escena.

El show ha conquistado al público con una temática fresca, novedosa y un adecuado uso de la tecnología, plasmando las problemáticas a las que se enfrenta un grupo de adolescentes de la generación Z.

La trama consta de varios giros inesperados que mantienen al espectador al filo del asiento. Sin embargo, sólo lo más observadores pudieron notar una falla en uno de los episodios.

En el primer capítulo vamos conociendo poco a poco a cada uno de los personajes, con la ayuda de la protagonista, Sofía.

En una de las primeras escenas, Luis está retirando libros de su casillero mientras que Gerry y sus amigos se acercan a molestarlo, pero Sofía llega para impedirlo.

Luego de que la protagonista les hace ver sus propios defectos a los bullies, Gerry le quita a Luis su mochila del hombro y la tira al piso. Posteriormente, sus amigos la patean hasta que ésta queda al otro lado del pasillo.

El plano cambia y enfoca de nuevo a Luis, quien le agradece a Sofía por defenderlo.

Después levanta su mochila, pero ya no está al otro lado del pasillo, sino a sus pies, justo al frente de él. Es decir, se observa un claro error de continuidad.

Es común que estas fallas se presenten en producciones de cine y televisión, aunque sólo pocas personas del público logran notar cada una de ellas.

Parece que ni el hacker pudo darse cuenta de este error de continuidad, aunque entre tantos secretos que esconden los alumnos del Colegio Nacional es comprensible que haya pasado desapercibido.

¿Te diste cuenta de algún otro error en Control Z?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte