null: nullpx
Ciencia Ficción

¿Cómo se vería The Mandalorian si fuera una serie de los 90? El resultado te encantará

Publicado 7 Ene 2021 – 01:18 PM EST | Actualizado 7 Ene 2021 – 01:18 PM EST
Reacciona
Comparte

La fiebre por The Mandalorian no ha disminuido en los absoluto en redes sociales, y a semanas de haberse transmitido el último capítulo de la segunda temporada, los internautas aún siguen creando cosas increíbles como fan arts, parodias en TikTok y mucho más, pero ahora un video se robó la atención de los fans.

Todos saben que es una serie ambientada en una galaxia muy muy lejana llena de acción y drama, que también tiene una pizca de humor gracias a Grogu. Ahora alguien tuvo la brillante idea de verla desde otro ángulo, de manera específica ambientada en la década de los noventa como una sitcom.

Ese tipo de serie donde los episodios se desarrollan en los mismos lugares y suelen incluir risas grabadas que son insertadas dentro cuando sucede algo gracioso.

Si alguna vez viste una, recordarás que los intros con elementos similares, como: la música alegre y dinámica, los acercamientos de cámara a los personajes, subtítulos que remarcan a los protagonistas y los colores que lo hacen ver retro. Al unirlos todos y combinarlos con The Mandalarian resultó ser toda una joya.

Los creadores del video es el portal Nerdist, que en su cuenta de YouTube oficial subió su intro y le cambiaron el nombre a la serie por "Grogu pains", lo que significa en español "El dolor de Grogu". Pese a que el título suene como algo malo, no lo es en absoluto, de hecho te sacará una sonrisa de lado a lado, más si creciste en aquella época.

mini:


Los más curiosos en redes vieron el resultado y comenzaron a compartirlo rápidamente por todos lados, cosa que causo una gran alegría para los fans porque su calidad es excepcional al igual que el concepto tan divertido ya que muestra las escenas más graciosas y las caras felices de los personajes.

Si estás pasando por un mal día, dale play al material y te aseguramos que te dará ánimos porque no hay nada que Baby Yoda y Mando no puedan curar.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte