null: nullpx
comics Marvel

Capitana Marvel casi tiene uno de los finales más trágicos del MCU

Publicado 24 Ago 2020 – 11:56 AM EDT | Actualizado 24 Ago 2020 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los que más libertad creativa le da a sus directores y escritores, pero aún así a veces las películas que vemos en el cine distan mucho de como estaban planeadas originalmente.

Ese es el caso de Capitana Marvel, ya que uno de los personajes principales iba a morir durante la película.

Ben Mendelsohn, quien le dio vida a Talos, explicó durante una entrevista a NME que su personaje iba a morir a la mitad de la película, negándole su arco de redención y su reencuentro con su familia.

«Eso realmente superó mis expectativas. Talos iba a morir originalmente y sobrevivió a eso, así que lo ha hecho bastante bien. Y si ese maldito cambiaformas asoma su fea cabeza de nuevo, haré todo lo posible para estar dentro de ella»

La pandemia de COVID-19 ha sido desastrosa para la industria del cine en todo el mundo, cintas estelares como Black Widow y Wonder Woman tuvieron que retrasar sus estrenos varios meses.

Las disposiciones gubernamentales de distanciamiento social impidieron que se llevarán a cabo los rodajes en tiempo y forma de algunas series y películas de Marvel.

Pero, en el caso específico de Capitana Marvel, las cosas van viento en popa, ya que a principios de agosto se confirmó que Nia DaCosta, directora de Candyman, será la elegida para tomar las riendas del proyecto.

Capitana Marvel presenta a la heroína más poderosa del MCU hasta el momento, e introdujo a los Skulls, una raza milenaria con un gran potencial en las cintas, ya que no hemos visto todo su poder ni lo temibles que pueden llegar a ser.

En los cómics, el imperio de los Krull era igual de poderoso que el imperio Kree, y posiblemente lo único que hemos visto es a un pequeño grupo disidente, por lo que todavía tenemos mucho que ver de los aliens cambia formas.

Incluso, cabe la posibilidad de que los Skrulls hayan estado presentes en otras películas del MCU sin que nosotros nos hayamos dado cuenta, suplantado tanto a héroes como a villanos.

Algunos rumores señalan que existe un proyecto para adaptar los cómics de Secret Invasion, en donde se revela que varios superhéroes, como Spider-Woman, fueron en realidad Skrulls disfrazados que los suplantaron durante años.

Algo así podía estar sucediendo en el MCU, ya sea en las películas o en las nuevas series, lo que abre la posibilidad de que varios héroes caídos en realidad fueran farsantes y quizás podamos verlos de regreso en un futuro cercano.

También cabe la posibilidad de que en Capitana Marvel 2 podamos ver al imperio Skrull con todo su poder, e incluso a la Reina Skrull, uno de los personajes más importantes del Universo Marvel.

¿Te gustaría ver nuevamente a Talos en el MCU?¿Te emocionaría ver la saga de Secret Invasion en el cine? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte