null: nullpx
Bodas

Brad Pitt y otras 6 celebridades a las que dejaron plantadas en el altar

Publicado 16 Dic 2020 – 06:23 PM EST | Actualizado 16 Dic 2020 – 06:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando una pareja decide darse el sí y casarse resulta ser un momento maravilloso para ambos ya que por delante, se encuentra la planeación del esperado día donde se nombraran como esposos. No es novedad que los famosos también lo hagan como cualquier persona mortal pero a veces, las cosas no salen como uno pensaría y deben cancelar el compromiso de la manera más abrupta.

Los siguientes famosos sufrieron más que una decepción amorosa al quedarse a un paso del altar:

Jennifer López

Jennifer estuvo comprometida con el actor Ben Affleck en 2003. Después de 18 meses de relación, anunciaron su pronta boda pero el hombre conocido por ser Bruce Wayne, fue visto con algunas strippers mientras filmaba una cinta en Canadá, noticia que llegó a ser tendencia.

Pese a eso, las cosas siguieron en pie hasta que pospusieron la boda el mismo día que se iban a casar. De acuerdo con el portal Daily Mail todo ya estaba listo, pero se vino abajo de un minuto a otro.

Brad Pitt

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se conocieron en 1994 y poco después de estar juntos se comprometieron. Siempre estaban en las primeras planas en la sección de espectáculos pues tenían una carrera sólida en la actuación y siempre derrochaban miel como pareja.

Dos semanas antes de su boda le dijeron al mundo que ya no se casarían, aunque no explicaron nunca el por qué. En una entrevista para US Weekly, Gwyneth confesó que fue porque eran muy jóvenes y tomaron una decisión precipitada, además añadió que Brad era demasiado bueno para ella.

Shakira

La boda con el famoso futbolista Piqué quizá jamás se hubiera llevado a cabo de haberse casado con su ex novio Antonio de la Rúa. Su relación duró 10 años y semanas antes del compromiso él terminó la relación, por si fuera poco, en 2012 la demandó por 100 millones de dólares argumentando que la cantante había incumplido una serie de pagos por los beneficios recibidos durante 2011 en la sociedad que tenían en común.

Shakira ganó el pleito y a su vez le devolvió la demanda acusándolo de robo y estafa.

Kiefer Sutherland

El actor vivió en carne y hueso una historia digna de una telenovela junto a Julia Roberts a quien le pidió su mano en 1991. La pareja estaba a sólo tres días de su boda de 150 invitados cuando Roberts canceló todo el asunto. Se corrió el rumor de que la actriz supuestamente se embarcó a Irlanda con el mejor amigo de Sutherland, Jason Patric, con quien después mantuvo una relación de dos años.

En 2016 el actor de la serie 24, habló del tema diciendo que Roberts resultó ser muy valiente al aceptar que no podía casarse.

Demi Lovato

Todo parecía un cuento de hadas en la última relación de la cantante de 28 años, quien se comprometió en poco tiempo con su novio Max Ehrich. La noticia de su separación fue una bomba para el Internet. Aunque en realidad ambos decidieron terminar su relación, el actor Ehrich tomó una actitud de víctima en el asunto, lo que obligo a Demi a bloquearlo de sus redes sociales. ¡Su felicidad les duro poco!

Jude Law

El actor inglés tuvo una relación bastante complicada con Sienna Miller después de conocerse en 2003. Pasó únicamente un año y anunciaron su compromiso, pero las cosas tomaron un giro total cuando él declaró públicamente que la engaño con la niñera de sus hijos. Sienna no lo pensó y optó por no casarse con él, pero volvieron a estar juntos un mes después.

Mantuvieron su vida personal con un bajo perfil y una vez más planearon una boda, pero esta vez sería secreta. En 2011 los planes se fueron abajo y decidieron romper todo vínculo.

Marilyn Manson

Por allá del 2007 el controversial cantante Marilyn Manson inició una relación con la actriz Evan Rachel Wood, y tres años después ya planeaban su boda. Todo parecía estar bien en su relación pero Evan canceló los preparativos dos meses antes de su boda y dejó al intérprete de Tainted Love sin razón aparente.

La vida de los famosos no es perfecta y también sufren cosas que le pueden pasar a cualquiera, pero en su caso las cosas llegaron a un nivel más profundo pues pensaron que se quedarían con el amor de su vida. ¡Que fuerte!

Ve también:

Reacciona
Comparte