null: nullpx
Long form 10

Black Widow sería el inicio de una nueva era y una nueva superheroína para el MCU

Publicado 7 Jul 2020 – 05:52 PM EDT | Actualizado 7 Jul 2020 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las principales quejas de los fans luego de Endgame fue el aparente maltrato hacía Black Widow, miembro fundador de los Avengers y agente de SHIELD, debido a que no recibió un funeral como héroe como sí lo tuvo su amigo Tony Stark.

Pero Cate Shortland, directora de la cinta de Black Widow, explica que con su película, Natasha recibirá el final que se merece, e incluso deja abierta la posibilidad de una nueva heroína que conserve su legado.

De acuerdo con una entrevista para la revista Empire, Shortland afirma que Black Widow es solo el comienzo del viaje en Marvel para Florence Pugh, quien interpretará a Yelena Belova.

«Kevin Feige] se dio cuenta de que la audiencia esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta»
«No sabíamos cuán grandiosa sería Florence Pugh. Sabíamos que sería buena, pero no sabíamos cuán grandiosa. Scarlett es tan amable, como, 'Oh, le estoy entregando la estafeta'. Así que impulsará otra historia femenina»

Shortland no explicó a qué se refería con que Natasha impulsaría a Belova a «otra historia femenina», sin embargo, Scarlett Johansson insinuó en varias entrevistas que la próxima película sería parte de una franquicia independiente.

Black Widow por fin explorara el siniestro pasado de Natasha Romanov, sus primeros pasos como espía rusa y quizás también nos dé un poco de luz acerca de cómo se unió a SHIELD.

Feige ha reiterado en varias ocasiones que no tendremos una nueva película de los Avengers en la fase 4 del MCU, pero eso no quiere decir que no tengamos un nuevo equipo de superhéroes a mediano plazo.

Si los rumores de la continuidad de Pugh en el Universo Cinematográfico de Marvel se confirman, entonces podríamos tener una película con los New Avengers, con una alineación un tanto diferente a como la vimos en los cómics.

Endgame solo dejó a Hulk, Thor y Hawkeye del grupo original de los Avengers, pero el gigante verde ya no puede pelear, Hawkeye disfruta de un merecido descanso con su familia y Thor se encuentra viajando por el cosmos con los Guardianes de la Galaxia.

Existen algunas versiones que señalan que Spider-Man y Capitana Marvel serán los nuevos líderes de un grupo más joven y poderoso de los Avengers, y este podría incluir a la nueva Black Widow, a She-Hulk y Ms Marvel, e incluso podrían contar con la ayuda de Black Panther y Dr. Strange.

¿Quién es Yelena Belova?

En los cómics, Yelena Belova tuvo una historia similar a Natasha, ambas fueron sujetos de prueba de la Red Room y fueron espías para la URSS.

Inicialmente era enemiga de Black Widow, a quien siempre vio como alguien a quien superar, pero su fe en la Red Room se desmoronó con el tiempo. Se convirtió en una agente independiente durante unos años, hasta que la aparente muerte de Natasha la llevó a convertirse en la nueva Black Widow.

Se espera que su historia en el MCU tenga un enfoque similar, y al final Yelena se una a los Avengers y tenga un rol similar al de Natasha.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte