null: nullpx
disney

Black Cat y Silver Sable sí entrarán al MCU, pero no como esperabas

Publicado 28 Abr 2020 – 02:58 PM EDT | Actualizado 28 Abr 2020 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los spin-off del universo de Spider-Man están de moda gracias al éxito de Venom, la gran espera por su secuela y la nueva cinta acerca del origen de Morbius.

Black Cat y Silver Sable son algunas de las villanas que, según los rumores los ejecutivos de Sony, tenían pensadas para una película o una serie, y de acuerdo a algunos medios esto podría ser una realidad muy pronto.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, se le preguntó a la directora Gina Prince-Bythewood acerca del estado de Silver & Black, proyecto anunciado en el 2017 pero que fue enlatado en agosto del 2018.

«Realmente amo ese proyecto y espero que aún pueda suceder de alguna manera. Ahora , hay un pensamiento de “Hey, tal vez lo podemos hacer en Disney+ como una serie limitada”, pero me encantó más como una película. Entonces, espero que algún día todavía pueda suceder»

Silver & Black se centrará en la improbable asociación entre la mercenaria Silver Sable y la ladrona profesional Black Cat. Ambas tendrían que enfrentarse a otros villanos como Scorpion, Robot Master y Tarántula.

Si bien la postura de Prince-Bythewood parece ser optimista, sería algo complicado que la serie o la película sea producida para Disney+, debido a que los derechos cinematográficos de ambos personajes les pertenecen a Sony.

Pero quién sabe, quizás con el tiempo tanto Disney como Sony lleguen a un acuerdo muy lucrativo para hacer realidad los sueños de los fans en todo el mundo.

¿Quiénes son Black Cat y Silver Sable?

Felicia Hardy es la identidad secreta de Black Cat, una ladrona profesional con gran habilidad atlética y de combate, que prepara trampas especiales que provoca que sus rivales crean que cruzarse con ella les trae mala suerte.

Cuando conoció a Spider-Man se enamoró perdidamente de él, pero al no poder dejar su pasado criminal su relación no funcionó.

Después de un viaje a Europa, a su regreso Felicia se enteró que Peter Parker se había casado con Mary Jane, por lo que quería venganza para calmar sus celos.

Al final, Felicia pudo convertirse en una gran amiga para la pareja, pero no puede dejar atrás sus actividades como ladrona.

Silver Sable y su organización comenzaron como cazadores de Nazis, pero poco a poco el giro de sus actividades fue cambiando hasta convertirse en una "organización de seguridad internacional", o, lo que es lo mismo: mercenarios.

Antes de ser la líder de Sable International, Silver Sablinova vivía en el pequeño país llamado Symkaria, el cual había sido ocupado por los nazis durante mucho tiempo.

Debido a las condiciones precarias de su nación, Silver decidió entrenarse en artes marciales y tácticas de guerra, con el objetivo de ser la líder que su organización merece.

Silver International ahora es la mayor fuente de ingresos de Symkaria y acepta a cualquier ciudadano que desee unirse y que acepte superar el difícil entrenamiento.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte