Bart podría tener el mejor final en 'Los Simpson': te sacará una lagrimita
Desde la poca aceptación que poseen las nuevas temporadas, hasta los rumores oficiales que desató Danny Elfman a finales del 2019: casi todo apunta a que en poco tiempo, Los Simpson podrían ser testigos de su último capítulo tras 31 años ininterrumpidos al aire.
Por otra parte, la compra de la serie a manos de Disney (junto a otros materiales FOX) ha decepcionado a muchos fans, quienes están convencidos de lo mejor para despedir a la familia amarilla dignamente, es darles un final espectacular… a pesar de que los episodios nuevos pasen a la historia como “deshonrosos”.
De forma “sorpresiva”, los usuarios de Reddit (comandados por @JustEmbarrasing) propusieron el plan perfecto para que Matt Groening cierre su obra cúspide: ya que Bart Simpson está basado en la infancia del propio Groening, lo lógico sería que el travieso personaje acabara también como un exitoso caricaturista.
Los fanáticos recordaron los trabajos previos de Bart emulando a su “futuro yo”, cuando diseña y trasmite la caricatura de Papá Enojado (durante el episodio I Am Furious Yellow de la temporada 13).
Bajo esa premisa, la nostalgia y el buen tino, se apoderarían del final de la serie si Bart, una vez adulto, empieza a diseñar el equivalente a Los Simpson en su propio mundo, tal como lo hizo Groening a finales de los 80.
Hasta ahora, en muchos capítulos que muestran el futuro potencial Bart, todo es horrible para él: vetado de las universidades públicas, alcohólico, mal padre, divorciado en pésimos términos, etc.
Aunque es un niño travieso, muchos coinciden en que no merece acabar tan mal, así que darle un giro creativo a sus fechorías infantiles sería lo ideal.
En numerosas entrevistas, Matt Groening ha destacado hasta los nombres de sus personajes: Homero, Marge y Lisa; están inspirados en sus propios padres y hermana, respectivamente. ¡Hasta llevan el mismo nombre!
Habría sido demasiado obvio si Bart fuese denominado "Matt" al inicio, pero ya que la narrativa infantil es la misma que su propia vida, el primogénito de Los Simpson acabaría siendo un adulto notable.
¿Te gustaría un cierre así para Bart Simpson? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: