null: nullpx
Milla Jovovich

¡Atención! Está confirmado el reboot de Resident Evil

Publicado 22 May 2017 – 09:45 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Es sabido que adaptar populares videojuegos a películas ha sido una de las grandes dificultades para los estudios de Hollywood, pero ese no es motivo suficiente para que dejen de intentarlo. Y dentro de todas las adaptaciones hasta el momento, Resident Evil es, seguramente, la que más éxito ha tenido entre el público. Por esa razón es que no dejarán que la historia acabe con las 6 películas que se han estrenado desde 2002 hasta ahora. 

Así es. Cuando apenas han pasado unos meses del estreno de Resident Evil: The Final Chapter, con la que creíamos que realmente se le daba fin a la franquicia, el presidente de Constantin Films (productora de todas las películas),  Martin Moszkowicz, anunció en el Festival de Cannes que habrá un reboot, y a continuación te contamos todo lo que se conoce sobre él. 

Aún hay muchas películas por delante

Teniendo en cuenta que toda la franquicia basada en la serie de videojuegos de Capcom ha recaudado más de 1,2 mil millones de dólares, era evidente que la productora no iba a dejar de exprimir el jugo en la pantalla grande. Constantin Films llevará adelante el reboot de Resident Evil, así lo dijo su presidente en una entrevista con Variety, quien igualmente intentó mantener los detalles en secreto. 

El proyecto se encuentra en su etapa inicial y, a pesar de que se desconoce quiénes estarán en la dirección y delante de cámaras, lo más probable es que Milla Jovovich no esté regresando para el reboot.  

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este proyecto, y si tomará en cuenta las críticas que se le han hecho a las anteriores cintas para hacer algo aun mejor. ¿Te gusta la idea de que haya un reboot? ¡Cuéntanos! 

Reacciona
Comparte