null: nullpx
Actores Hollywood

¿Winona Ryder como la Chilindrina? Así se verían los actores de Hollywood en 'El Chavo del 8'

El artista digital Smukarts hizo posible que pudiéramos apreciar cómo se vería Henry Cavill si fuera un Super Saiyajin, y ahora sorprendió al diseñar cómo luciría Winona Ryder en el papel de la mismísima Chilindrina.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Nov 2022 – 10:33 AM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 10:33 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:20
3:12
1:19
1:42

Winona Ryder ha tenido un montón de personajes icónicos, pero ¿te imaginas cómo se vería como parte del elenco de ‘El Chavo del 8’?

Aunque suene loco, podría no serlo tanto, pues el artista digital Smukarts (@samukarts en Instagram) lo hizo posible a través de una nueva obra que publicó en sus redes sociales.

Así se vería Winona Ryder como la Chilindrina


No queda duda de que Winona Ryder ha consolidado una gran trayectoria profesional en Hollywood, la cual la ha convertido en una de las actrices más reconocidas de la actualidad.

Además de ser la icónica Lydia Deetz en ‘Beetlejuice’ o Kim en ‘Edward Scissorhands’, la actriz dio vida a Joyce Byers en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.


Por su gran capacidad camaleónica, y por muchos papeles más que ha interpretado, hay quienes han llegado a imaginarla en personajes para los que sería una buena candidata.
Así lo hizo el artista Samukarts, quien a través de su cuenta de Instagram hizo posible ver a la actriz en la piel nada más y nada menos que de la Chilindrina, personaje reconocido del programa de televisión mexicano de ‘El Chavo del 8’.

Otros actores modernos para ‘El Chavo del 8’


Samukarts no se limitó a mostrar una versión moderna de la Chilindrina, sino que atendió a las peticiones de sus seguidores de diseñar cómo se verían otros personajes del programa de Roberto Gómez Bolaños si fueran interpretados por actores famosos de los noventa.

El primero de ellos fue el querido Quico, personaje que el artista puso en la piel de Jim Carrey, famoso por haber protagonizado las películas de ‘The Mask’, ‘ The Grinch’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streamig premium de ViX) o ‘The Truman Show’.

“Este si quedó perfecto, imagen perfecta de Jim Carrey imitando las caras y bocas de Quico” y “Jim Carrey sería un gran Quico pior sus caras y bocas y sus acciones” fueron algunos de los comentarios al respecto.


Por último, el artista propuso para el papel de El Chavo al actor de comedia Adam Sandler (aunque también tiene algunas películas serias).



Incluso en uno de los comentarios se mencionó, a manera de broma, que el gran amigo de Adam Sandler, Rob Schneider, “sería un gran Godínez”.

¿Tú que piensas? ¿Te gustó la selección moderna que Samukarts hizo para dar vida a los personajes clásicos de ‘El Chavo del 8’?


Reacciona
Comparte