null: nullpx
Curiosidades

¡Así se veía el Genio de Aladdín originalmente! Y querrás gastar uno de tus deseos para olvidarlo

Publicado 5 Dic 2017 – 05:28 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 01:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los clásicos animados de Disney quedaron en la retina de todos los niños, pero sobre todo de los chicos de los 90. Y si hablamos de clásicos, no podemos dejar de mencionar a Aladdín .

Probablemente haya sido la favorita de muchos, pero lo que no todos saben es que detrás del divertido Genio, interpretado por el grandísimo Robin Williams, había una idea original que no es para nada parecida a la que conocemos, y al verla vas a alegrarte de que no se haya hecho realidad. 

Infancia arruinada en 3, 2, 1

¡El genio era de color verde! Y de apariencia muy diferente...

Jonathan Freeman, la voz de Jafar en la película original, fue el encargado de la gran revelación en una entrevista con Oh My Disney por los 25 años de la película.  

«Algunas veces surgen cambios, como este, ya sabes. Por ejemplo, el genio no siempre fue azul.... me olvidé de ello, hace poco vi una vieja pieza de metraje mía trabajando en el estudio, en la que justo estaba haciendo una escena en la que decía "grande bobo verde" o algo así, y vi a Ron Clements (el director) caminando hacia la pantalla y de una forma muy silenciosa, me dio un golpecito y me dijo: "Por cierto, ya no es verde, es azul"».

Lo que se desconoce es la razón por la que el Genio cambió tanto su apariencia, pero no hay dudas de que Williams hizo maravillas con el personaje y lo dejó en la cima de la lista de los iconos de Disney. 

¿Y?¿Qué te parece el boceto original del Genio? ¿Te gusta más o menos que el que conocemos todos? ¡Déjanos tus comentarios!

Reacciona
Comparte