null: nullpx
Curiosidades

Algunas cosas que no sabías sobre Kaley Cuoco

Publicado 6 May 2014 – 07:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kaley Cuoco es una de las actrices que ganan más dinero en su profesión, debido al tremendo éxito de The Big Bang Theory, donde interpreta a Penny. En la serie es una chica que tiene por amigos a un grupo de científicos muy diferentes a ella. La mezcla de personalidades es lo que probablemente hizo famosa a la serie. Pero además de The Big Bang Theory, Cuoco participó de otras series, y probablemente hay algunas cosas que no sabes sobre ella, así que te lo contaremos a continuación.

#5 Le encantan los caballos

Tiene un caballo que se llama Bojangels y tiene gran habilidad para montar. Sin embargo, en 2010 se cayó de un caballo y perdió dos episodios de The Big Bang Theory para poder recuperarse. 

#4 Cuoco y Davidson

Uno de los primeros trabajos conocidos de Kaley Cuoco fue en la serie 8 Simple Rules, en donde interpretaba a la hermana mayor de Kerry ( Amy Davidson). Sin embargo en la realidad Kaley es 6 años menor que Amy.

#3 Golpe de suerte

En el piloto original de The Big Bang Theory el personaje femenino se llamaba Katie y era interpretado por Amanda Walsh. Cuando Walsh no pudo seguir en el papel se convocó a Kaley, quien interpretó a Penny. La  CBS iba a rechazar el proyecto, pero una vez incorporada al programa, fue aceptado, quizás una de las mejores decisiones que la cadena tomó.

#2 Punk’d

Ashton Kutcher solía tener un programa en MTV donde jugaba bromas a personas famosas. Kaley Cuoco fue tomada por sorpresa en 2004 y la cómplice fue Amy Davidson, quien trabajaba con ella en 8 Simple Rules. Todo ocurría en un restaurante donde su auto era dañado y luego era increpada por el dueño del otro vehículo.

#1 Amor secreto

En el 2010, Kaley admitió haber salido en secreto con Johnny Galecki, quien en la serie interpreta a Leonard. Es curioso que mientras la relación de Leonard y Penny era bastante complicada, Cuoco y Galecki tuvieron una relación secreta y bastante tranquila.

¿Conocías estos datos sobre Kaley Cuoco?

Reacciona
Comparte