null: nullpx
Cine

Agarra unos pañuelos y el helado, Renée Zellweger tiene algo que decir sobre Bridget Jones

Publicado 21 Ene 2020 – 02:41 PM EST | Actualizado 21 Ene 2020 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando pensamos que la desdichada y muy graciosa Bridget Jones había llegado a su fin con su última entrega, Renée Zellweger sorprendió a sus fan con las últimas declaraciones que hizo a Vanity Fair respecto a si existirá una cuarta entrega del diario de la soltera más popular de Londres.

Durante una entrevista a propósito de su nueva y multipremiada película Judy, la actriz habló del personaje al que ha dado vida durante tres películas y dijo que le encantaría y le divertiría mucho participar en una cuarta entrega, puesto que los tiempos han cambiado y ahora Bridget podría actuar con mucha más libertad.

La intérprete también comentó esto al respecto:

quote: Sé que la gente siempre se hace la misteriosa, pero yo no. Les prometo que no. La verdad es que no sé nada al respecto. Siempre soy la última en enterarme. Esa es una pregunta para Helen, pero me gustaría que se lo planteara.

Aunque su deseo de volver a la saga no es ningún secreto, resulta sospechoso que, en plena temporada de premios y en donde tiene todos los reflectores sobre ella, hasta decidió volver a mencionarlo. Muchos rumores dicen que quizá ella y la escritora Helen Fielding, tienen algo entre manos.

A pesar de que la actriz desconoce si el cuarto libro, Bridget Jones: Mad About Boy, llegará a la pantalla grande, le emociona la idea de qué pueda suceder en el futuro y más aún, que sea invitada para filmar tan icónico filme.

En caso de confirmarse esta esperada noticia, Bridget Jones 4 podría abordar la vida de la protagonista después de haber tenido a su bebé y como continúa con su vida, nuevamente soltera, pero ahora con un pequeño e incondicional acompañante.

¿Te gustaría que realizaran una nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios

Pst, pst pensamos que esto también podría interesarte:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineDramaHablando de CineLectura 3México