null: nullpx
Brendan Fraser

Actores que hacen lo mismo en todas las películas

Publicado 7 May 2014 – 04:15 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

A ciertos actores famosos los hemos visto en varias películas, interpretando a diferentes personajes, sin embargo, hay comportamientos que se repiten en todos sus papeles. Ya sea una acción o una frase, sabemos que en algún punto de la película lo van a hacer. Por esto veamos a los actores que hacen los mismo en todas las películas.

#6 Tom Hanks quiere orinar

Por alguna razón, todos los personajes que interpreta Tom Hanks desean orinar. Solo miremos algunos de los ejemplos más conocidos: Naufrago, Apollo 13, A League of their Own, Forrest Gump, The Green Mile y La Terminal. No sabemos qué es lo que le pasa, pero no puede evitarlo.

#5 Michael Ironside pierde sus brazos o piernas

No importa cmo, Michael Ironside pierde sus extremidades en prácticamente todas las películas en su haber. Es una marca personal como actor, y cada vez que aparece en una película de acción, sabemos que está a punto de perder sus brazos o piernas.

#4 Kevin Costner aparece desnudo

En muchas películas de Kevin Costner, como Danza con Lobos, Waterworld, El Guardaespaldas y Robin Hood, suele aparecer desnudo o semidesnudo. No sabemos si es una estrategia de los directores o preferencia del actor, pero sucede así.

#3 Brendan Fraser grita

Brendan Fraser es conocido por mezclar la acción con el humor, pero por alguna razón, en películas como La Momia, George de la Jungla y Viaje al Centro de la Tierra, suele gritar de manera desesperada.

#2 Keanu Reeves dice Whoa

Ya sea en The Matrix, Speed o Bill and Ted Excellent Adventure, siempre termina diciendo su clásica expresión: Whoa. Aunque sean películas totalmente diferentes, la marca de Keanu Reeves no puede faltar.

#1 Harrison Ford apunta con el dedo

Siempre que Harrison Ford esté verdaderamente enojado va a apuntar con su dedo. No importa si es en Indiana Jones, Star Wars o Air Force One, es su manera de expresar la ira. 

¿Te habías dado cuenta de alguno de estos comportamientos repetidos en actores famosos?

Reacciona
Comparte