null: nullpx
Evergreen

9 series de comedia con una familia tan divertida que no pararás de reír

Publicado 29 Jul 2020 – 01:58 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2020 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ninguna familia es perfecta y eso lo saben bien los creadores de estas divertidas series de comedia que nos regalan cientos de risas e hilarantes momentos que incluso, muchas veces, nos recuerdan situaciones similares que hemos vivido con nuestros familiares.

Te presentamos 9 series de comedia donde las familias se coronan como el protagonista perfecto para hacernos reír y pasar un increíble rato.

Malcom el de en medio

Malcolm es un chico superdotado que se enfrenta día a día a incómodos momentos que vive con su disfuncional pero divertida familia Wilkerson, la cual está liderada por su obstinada y dominante mamá Lois y su ingenuo pero amoroso papa Hal.

Muchos de los mejores momentos y enseñanzas de Malcolm son junto a sus hermanos: el problemático Francis, el bully Reese, quien disfruta mucho de molestarlo a él y su hermano menor, Dewey.

Black-ish

Los Johnson son una familia afroamericana que vive en un vecindario de clase media alta donde la mayoría de sus vecinos son blancos.

Dre, su esposa Rainbow y sus hijos Zoey, Junior, Jack y Diane disfrutan de una vida acomodada; sin embargo, su cotidianidad está plagada de divertidas situaciones en donde deben de hacer malabares y luchar contra problemas de identidad, raza, cultura y sociedad.

The Middle

Los Heck son una familia de clase media baja que viven justo en medio de EUA. Frankie, la mamá y narradora de la historia, está casada con Mike, un trabajador y despreocupado hombre, y juntos son padres de tres hijos que son muy diferentes entre sí.

Axl, el mayor, es un adolescente popular pero bastante flojo. Sue, la única niña, es una excéntrica chica que por más que lo intenta no logra ser realmente "popular" y Brick, el menor, es un lector compulsivo muy introvertido que suele tener comportamientos un poco extraños.

A pesar de ser tan diferentes y no coincidir en casi nada, los Heck funcionan muy bien juntos y logran sobrellevar de manera muy divertida la rutinaria vida en los suburbios.

Modern Family

Los Pritchett-Delgado, los Dunphy y los Tucker-Pritchett son tres familias que están interrelacionadas a través de Jay Pritchett, un señor de más de 60 años que justo está disfrutando de su "segundo aire" con su segunda esposa, Gloria, una joven y atractiva latina que es mamá de Manny, producto de un matrimonio anterior.

Claire, la hija mayor de Jay, es una mamá sobreprotectora que está casada con Phil Dunphy, un despreocupado hombre que siempre intenta ser el "papá cool" de sus hijos Haley, Alex y Luke.

Mitchell, el hijo menor de Jay, está casado con Cameron y juntos acaban de convertirse en padres de una pequeña niña de Vietnam a la que han llamado Lily.

Las tres familias disfrutan de una divertida dinámica que está llena de momentos graciosos, confusiones, divertidos mal entendidos y más situaciones que comprueban que son todo menos una familia tradicional.

One Day At A Time

El reboot de la exitosa serie de la serie de los setenta nos presenta los Álvarez, una familia cubano-americana liderada por la Penelope, una enfermera veterana de la guerra en Afganistán, quien constantemente es aconsejada por su mamá, la tradicionalista Lydia.

Penélope es mamá de Elena y Alex y todos juntos lidian con problemas modernos como inmigración, orientación sexual, envejecimiento, política y demás.

Everybody Loves Raymond

Ray Barone es un exitoso periodista deportivo de origen italiano-estadounidense que vive con su esposa Debra y sus tres hijos, la tierna Ally y los traviesos gemelos Geoffrey y Michael en Long Island.

Sin embargo, su dinámica familiar se llena de humor gracias a que sus papás, Marie y Frank, y su hermano mayor Robbie, quien constantemente muestra la envidia que siente por Ray, viven en la casa de frente y son los más entrometidos tanto en su vida como en su casa.

Full House

Después de la muerte de su esposa, Pam, el presentador de deportes, Danny Tanner, junto a su mejor amigo, Joey, y su cuñado, Jesse, emprenden una divertida aventura en la crianza y cuidado de las tres hijas de Danny: la mayor y adolescente D.J., la ingeniosa y sarcástica Stephanie, y la tierna y pequeña Michelle.

Los tres hombres se enfrentarán a cientos de hilarantes momentos en donde su capacidad de educar, cuidar y ser buenos ejemplos para estas tres inteligentes niñas nos regalan cientos de risas.

My wife and kids

Michael, patriarca de los Kyle, una familia afroamericana de clase media alta, anhela con tener una vida tranquila y tradicional pero su esposa Janet, su hijo mayor Junior y sus dos hijas, Claire y Kady le recordarán constantemente con travesuras, desacuerdos y más divertidos e incómodos momentos que este sueño realmente es sólo eso... un sueño.

Los Simpson

Los Simpson son la familia amarilla más famosa de la televisión y con un legado de más de 30 temporadas ha logrado conquistar a la audiencia con las vivencias y divertidos momentos protagonizados por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte