null: nullpx
Evergreen

9 proyectos de Aislinn Derbez que no son cine de comedia mexicano y vale la pena ver

Publicado 14 Abr 2020 – 10:04 AM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aislinn Derbez es una de las actrices más populares de la industria mexicana gracias a su gran habilidad para interpretar todo tipo de papeles.

Si bien es más conocida por sus roles en programas, series y películas de comedia, la carrera de Aislinn ha explorado también otros géneros y productos.

Gracias a su padre, Eugenio Derbez, a temprana edad pudo participar en varios de sus programas enfocados a la comedia, como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando y XHDRBZ.

Recientemente, la actriz participó en la exitosa serie La casa de las Flores, pero hay una gran cantidad de producciones fuera de la comedia en la que la actriz ha brillado con mucha fuerza.

Te presentamos 9 proyectos de la actriz que no son cine mexicano de comedia

Aislinn en el cine

La actriz ha participado en más de una docena de películas, tanto nacionales como extranjeras.

El atentado

Esta película de 2010 habla sobre el intento de asesinato orquestado en contra de uno de los presidentes más importantes de México, el general Porfirio Díaz.

Aislinn actuó junto a nombres tan importantes del cine mexicano como Daniel Giménez Cacho, Irene Azuela, José María Yazpik y Angélica Aragón.

Abolición de la propiedad

En este drama con pocos actores, la actriz interpreta a Norma, una mujer que está destinada a pasar el tiempo en un sótano, junto a un hombre del cual no conoce absolutamente nada.

Tierra de sangre

Magdalena se casa con un hombre francés dueño de un viñedo. Cuando se mudan a la propiedad, la familia del hombre aparece y cuenta la historia de un terrible monstruo que está sediento de sangre.

Miss Bala

La versión estadounidense del filme mexicano de 2011, sigue la historia de una mujer que se entrena para combatir a un cartel con el fin de liberar a una amiga secuestrada.

Su trabajo en la televisión

Aislinn ha trabajado en diversas telenovelas y series en México y Estados Unidos, como las siguientes:

Los Minondo

Una serie histórica sobre los acontecimientos en la Nueva España que se transmitió por Canal Once.

Aislinn interpretó uno de los personajes principales, Casilda Minondo.

Mujeres Asesinas

Antología que cuenta las vidas de diferentes mujeres y las situaciones que las orillaron a cometer crímenes.

Aislinn participó en un episodio de la tercera temporada, llamado Marta, manipuladora.

La promesa

Una serie que va sobre la trata de personas y cómo impacta en la vida de tres mujeres de diferentes nacionalidades que terminan por compartir un mismo destino.

Si quieres ver esta serie gratis, sólo da clic aquí.

Easy

Antología que cuenta las historias de un grupo de amigos que viven las complicaciones de la cultura, el amor y el sexo en la ciudad de Chicago.

Otros proyectos de Aislinn

La actriz también cuenta con una línea de productos naturales bajo la marca Amai.

La línea se compone de jabones, shampoos, acondicionadores y cremas que puedes comprar en paquetes vía su sitio web oficial.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte