null: nullpx
acoso a famosos

9 perturbadores casos en que los actores fueron acosados por sus fanáticos

Publicado 14 Abr 2017 – 03:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿ Actores acosados por los fans? Claro, las estrellas soñaron con los reflectores, sus nombres entre luces, los paparazzis, las cámaras, los autógrafos y las fiestas más exclusivas, pero al obtenerlo, se enfrentan al lado oscuro de la fama.

Si se de eso se trata, es imposible dejar de lado a los fans enloquecidos. Y créeme, estos realmente cruzaron los límites. Una cosa es intentar conocer cada aspecto de la vida de ese artista a quien idolatras; otra muy distinta es perseguirlo y hacerlo temer por su seguridad personal.

Estas estrellas del cine tuvieron una probada aterradora de la obsesión de los fans. ¡Con razón gastan tanto en seguridad!

Jennifer Lawrence

Aunque el ataque nunca fue directo, el canadiense Zhao Han Cong logró contactar al hermano de la ganadora del Oscar, a quien escribía repetidas veces y enviaba e-mail. Se declaraba el “esposo de la vida” de Jennifer, decía que quería salvarla y hacía referencias a la Biblia.

El hombre fue arrestado en Louisville, cuando pretendía “visitar” a la madre de la actriz. Cuando la policía le interrogó, el fanático dijo que él era Jesús en su segunda venida a la Tierra y que necesitaba a la madre de Lawrence para completar su viaje.

Gwyneth Paltrow

Entre 1999 y 2000, Dante Soiu envió a la actriz más de 500 mensajes, además de otros “regalos” que incluían pornografía y juguetes sexuales. El hombre fue detenido y enviado a una institución mental, pero volvió a contactar a Paltrow desde 2009 a 2015. Su intención era demostrar que él había cambiado y quería ser su esposo.

Miley Cyrus

Mark McLeod aseguró que la también cantante le hablaba a través de la televisión y que veía todo lo que ella hacía. Fue detenido cuando se coló en el set de The Last Song, y prontamente liberado por hacinamiento carcelario.

Sandra Bullock

La actriz de Gravity tuvo que esconderse en el clóset mientras llamaba a Emergencias, cuando Joshua James Corbett se metió en su casa de Los Angeles. Ya antes le había escrito cartas y aseguraba amar a la actriz.

Jennifer Aniston

La eterna “amiga” se hizo con una orden de restricción cuando descubrió que Jason Peyton había cruzado la mitad del país con el mensaje “Amo a Jennifer Aniston” en su coche. El hombre deseaba casarse con la actriz y cargaba objetos afilados y cinta adhesiva consigo. Además, tenía un historial de autolesiones y un ataque físico a su madre.

Jennifer Lopez

Esta historia es… interesante. El acosador se llama John Dubis quien decidió pasar unas vacaciones en la casa de invitados de la también cantante situada en Los Hamptons.

Los empleados notaron su presencia siete días después y cuando lo confrontaron, Dubis dijo que era el padre de los hijos de la estrella.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La pobre Catherine Zeta-Jones recibió amenazas de muerte, pero no porque alguien la idiolatraba. Al contrario, Dawnette Knight estaba obsesionada con Michael Douglas, el esposo de la actriz. El acoso fue tal que la mujer fue sentenciada a tres años en prisión.

Alec Baldwin

El actor de 30 Rock tuvo un episodio extraño. Conoció a la actriz Genevieve Sabourin y trabajaron juntos, pero al culminar la relación laboral, la mujer dijo que ambos tenían una relación amorosa, así que le perseguía y se presentaba en los lugares y eventos a los que acudía el actor. También le enviaba e-mails y mensajes de voz.

Ryan Gosling

Aunque intentó obtener una orden de restricción permanente, el actor de La La Land no la obtuvo. ¿El motivo? Grace Marie del Villar, su aparente acosadora, no podía ser localizada.

La mujer envió toneladas de e-mails y paquetes al actor y contactó a varios de sus familiares. De hecho, una vez llamó a la hermana de Gosling diciéndole “estoy pateando la cabeza de tu hermano”.

¿Conocías estos casos de fanáticos obsesionados con sus actores favoritos?

Reacciona
Comparte