null: nullpx
Gary Oldman

9 películas de los 90 que creías muy buenas pero son malísimas

Publicado 21 Sep 2014 – 02:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

De la década de los 90 salieron incontables clásicos de la talla de Forrest Gump, Jurassic Park, o Titanic, pero por eso no debemos olvidar el millar de filmes terribles que también se lanzaron en ese período, largometrajes que quedaron bastante “antiguos”, con referencias, situaciones, o efectos que en su momento nos parecieron maravillosos y ahora parecen terribles bromas. Si necesitan ejemplos de esto, a continuación encontrarán 9 películas de los 90 muy malas.

#9 My Cousin Vinny

Las películas que se llevan a cabo en el entorno legal generalmente se quedan atrás en el tiempo, y más cuando se mezclan con mafiosos, ambiente sureño, y todo tipo de estereotipos. Este film, que cumple con todo esto, ganó un Oscar.

#8 Blade

A pesar de que tengamos gran cariño a la idea de un vampiro superhéroe que salva al mundo de vampiros más malvados, hay que admitir que este film tiene una ejecución deprimente, al igual que sus secuelas.

#7 Dances with Wolves

Nunca es necesario tener más de tres horas mirando como Kevin Costner hace cosas increíblemente metafóricas, y menos si pensamos que el corte de director dura 236 minutos.

#6 Simply Irresistible

Cuando una película empieza con un cangrejo mágico, nada bueno puede seguirlo. Si el cangrejo encima hace que la protagonista ( Sarah Michelle Gellar) consiga a su “hombre ideal”, llegamos al epítome de los 90.

#5 Cruel Intentions

Hablando de Gellar, ella también protagonizó este melodrama tan exagerado, junto a Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, que de alguna manera pareciese que los escritores crearon el guión como una parodia… pero no lo es.

#4 The Mask of Zorro

No hubo nadie que no viese este film durante los 90, a pesar de que El Zorro dejó de ser popular hace como cuarenta años, y lo más maravilloso es cómo se hundió en la oscuridad tras todos estos años. ¡Seguro no la recordaban hasta que leyeron esto!

#3 Bram Stoker's Dracula

A diferencia de la anterior, no hay persona que no recuerde este film de Francis Ford Coppola. Pero, sin embargo, por lo que se recuerda es porque es increíblemente exagerada, la terrible actuación de Keanu Reeves, y el mal uso de Gary Oldman.

#2 The Craft

A veces el mundo parece perfecto, y luego recuerdas que existe esta película. Sin embargo, hasta el día de hoy sigue siendo uno de los films más rentados, aunque sea para verlo bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.

#1 Romy and Michele's High School Reunion

¿Quién no rió con esta película en su estreno? Claro que, en retrospectiva, su trama está limitada a temas muy estadounidenses, las actuaciones son mediocres, y esta idea de mentir para sentirse mejores realmente suena cada vez más ridícula.

¿Qué otra película de los 90 creen que es terrible? ¿Por qué?

Reacciona
Comparte