null: nullpx
Biografias de Actores

9 curiosidades que quizá no sabías de Dwayne “The Rock” Johnson

Publicado 13 Oct 2014 – 11:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El exluchador Dwayne Johnson ha ocupado un merecido lugar en el cine por su carisma y talento (aunque aún discutidos por muchos). Pero ¿que hay detrás de este actor conocido como "La roca"?, ¿qué sabemos realmente de él? Para que sepas cosas que quizás no has escuchado, aquí te presentamos nueve datos curiosos sobre Dwayne Johnson que podrían interesarte: 

#9 Un deportista en pausa

Además de ser un muy buen luchador, también tuvo su paso por la liga de fútbol canadiense junto a los Calgary Stampeders. Sin embargo, su carrera como jugador se vio interrumpida por su chance de interpretar a The Rock y el equipo decidió dejarlo libre. Pero quién sabe, tal vez en unos años pueda tener una nueva chance. 

#8 Primero fue Flex Kavana

El debut del luchador, y gracias al permiso de USWA, fue como Flex Kavana. Tiempo después lo conocimos por su personaje Rocky Maivia, y luego, para que nos quede claro su nueva faceta invencible se pasó a llamar The Rock. 

#7 Un papel muy especial

En su primera actuación en televisión, más específicamente en la serie That ’70s Show, el luchador interpretó a su propio padre Rocky Jhonson. Un personaje que desde sus inicios mostró su carisma y el gusto por las cámaras que le proporcionaron, años más tarde, un lugar también en el cine. 


9-curiosidades-que-no-sabias-de-Dwayne-The-Rock-Johnson-10.jpg

#6 Fue derrotado por Depp

Claro que esto no fue arriba del ring, sino en los Premios Nickelodeon para niños. En caso de haberse encontrado en una lucha libre Johnny Depp tenía todas las chances de ser vencido, eso está más que claro. Los únicos premios que se llevó Johnson fueron los elogios de sus espectadores y el premio Kids Choice y Teen Choice Sports, aunque únicamente ganó dos de sus nominaciones. 

#5 A nada de ser Johnny Bravo

A mediados de la década del 2000, La Roca estuvo a punto de protagonizar a Johnny Bravo, uno de los personajes más famosos de Cartoon Netwoork. Sin embargo, la película fue cancelada y Jhonson perdió su oportunidad ¿Se imaginan el look que hubiera tenido? Una mezcla muy cómica de tan solo imaginarnos al luchador con el peinado tan particular del personaje animado.


9-curiosidades-que-no-sabias-de-Dwayne-The-Rock-Johnson-76.jpg

#4 Se ganó su propio lugar 

El papel que protagonizó en la saga Rápido y Furioso no era para él. En principio estaba escrito para ser interpretado por una persona de mas edad. Sin embargo, luego de actuar junto a Vin Diesel quedó demostrado que tenía todas las aptitudes para desempeñarlo y el guión se volvió a reescribir para él. 


9-curiosidades-que-no-sabias-de-Dwayne-The-Rock-Johnson-9.jpg

#3 Bateó su depresión

Aunque cueste creerlo, los más fuertes también tienen sus puntos débiles. Y, al igual que otras personas, Johnson no pudo escapar de la depresión. Según sus declaraciones, en su vida recuerda tres grandes momentos de depresión: luego de una lesión en el hombro que puso en peligro su carrera como futbolista en la universidad; cuando fue apartado de la liga canadiense fútbol;  y, por último, cuando se divorció en 2008. 

#2 Estará nuevamente en TV

Luego de haber triunfado en su carrera como luchador libre profesional y actor en el cine, el próximo paso para Johnson será estar en la pantalla chica. Su aparición será en Ballers, un nuevo proyecto de HBO que intentará poner bajo lupa la vida de reconocidos deportistas y atletas. En esta producción, es que La Roca interpretará a Spencer Strasmore, un famoso futbolista retirado, junto con Mark Wahlbery y John David Washington

#1 Detrás de su dureza...

Parece que su dureza característica existe únicamente en la pantalla. Por fuera, muchos dicen que The Rock es uno de los más humildes. Incluso, Dunkin Donuts le ofreció tener una dona con su propio nombre y Johnson lo rechazó por ser "demasiado". Además, en el año 2006, fundó su propia fundación que trabaja con niños que padecen enfermedades terminales. Un luchador humilde y, por lo visto, también muy caritativo.

¿Conocías estos datos curiosos sobre The Rock?

Reacciona
Comparte