null: nullpx
Curiosidades

9 cosas que seguro no sabías sobre Pretty Little Liars

Publicado 17 Feb 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La serie más atrayente de la televisión ha regresado con nuevos misterios y formas de dejarnos pendientes de la intriga. Este grupo de chicas deberá seguir peleando por saber la verdad y no será fácil.

Si eres un fiel seguidor de las pequeñas mentirosas entonces te encantará conocer estos datos sobre Pretty Little Liars.

#9 Muchos tuits

El episodio estreno de la temporada 4 de Pretty Little Liars, en enero de 2014, fue el que generó más tuits en la historia, con más de 30 mil por minuto. Seguro que causó algo de conmoción entre los fanáticos.

#8 Set reciclado

La serie usa mucho del set original de Gilmore Girls, así que si no sabías por qué te resultaba familiar esa ciudad, ahora lo sabes.

#7 Casamientos famosos

Chad Lowe, quien interpreta al padre de Aria ( Lucy Hale), estuvo casado con Hilary Swank hasta el 2007. Es conocido que ella se olvidó de nombrarlo en su discurso de agradecimiento al ganar el Oscar por Million Dollar Baby.

#6 Nombre con significado

El nombre Ezra Fitz está inspirado en Ezra Pound y F. Scott Fitzgerald. El personaje está supuestamente emparentado con este último, pero dejó de usar el final del apellido para separarse de su madre y del autor.

#5 Apellido con frase escondida

El apellido de Alison ( Sasha Pieterse), DiLaurentis, es un anagrama de la frase “ Liars United” (Mentirosas unidas).

#4 Una eterna adolescente

Bianca Lawson, quien interpretó a la novia de Emily ( Shay Mitchell), no tiene 16 años como su personaje Maya, sino 35. Y además, hace 20 años que interpreta a adolescentes, comenzando su carrera con My So Called Life, en 1994.

#3 Referencias escondidas

Hay muchas referencias a Alfred Hitchcock en la serie, como por ejemplo el nombre de la ciudad: Rosewood. También existe la cafetería Rear Window Brew (en referencia a la película Rear Window). El final de la primera temporada tiene una lucha en la torre de la iglesia, como tributo a Vertigo.

#2 Autora encubierta

Como sabemos, Pretty Little Liars está basada en un libro del mismo nombre de Sara Shepard. En uno de los episodios la autora aparece como una profesora sustituta en la clase de Aria.

#1 Chica famosa

Lucy Hale fue finalista en un reality show musical y formó una banda con las otras chicas ganadoras. Así fue que participó en series como Drake y Josh y The Wizards of Waverly Place

¿Conocías estos datos de Pretty Little Liars

Reacciona
Comparte